Los amantes del arte encuentran en Miami un verdadero paraíso. La ciudad, con su pujante escena artística, ofrece una vida cultural rica y diversa, sobretodo en materia de museos.

El museo Rubell, que inició con la colección familiar privada de los coleccionistas Don y Mera Rubell, se ha convertido en uno de los espacios de arte contemporáneo más exclusivos del mundo. Ahí encontrarás obras inmersivas y exposiciones temáticas.

Rubell Museum
El museo alberga una de las colecciones privadas más importantes del arte contemporáneo.

Actualmente, la selección reúne algunas paradas claves. Nos encantan los icónicos grafitis de Keith Haring, adentrarnos al expresionismo abstracto de Basquiat. Contemplar las esculturas de Patricia Ayres y también las instalaciones de Kennedy Yanko, por citar algunos.

El paseo dura aproximadamente dos horas muy valiosas. Será un buen plan para iniciar una conversación de arte con tu acompañante.  

El museo defiende la mezcla diversa de artistas contemporáneos

Para los que además son gastronómicos, en lekumiami, el restaurante del museo, especializado en cocina vasca, los domingos tienen brunch hasta las 6:00 p.m. en tu visita pide la tortilla española trufada, es una delicia.