La Semana Santa 2024 está a la vuelta de la esquina y la verdad es que nada nos entusiasma más que aprovechar los días de asueto para escaparnos a uno de los destinos más fascinantes que tiene nuestra isla: Cayo Levantado Resort. Si aún no conoces este #paraíso809, quédate leyendo y toma nota. Te compartimos todas los detalles que debes conocer. ¡Luego de ello solo te quedará empacar!

Cayo Levantado Resort cuenta con 218 suites y villas diseñadas para brindar el máximo confort. Desde lujosas junior suites, hasta espaciosas villas inspiradas en la arquitectura victoriana caribeña. Hay opciones para parejas y también para familias de todos los tamaños. Todas ubicadas estratégicamente y con vistas impresionantes del mar o de la exuberante flora tropical tropical que rodea el maravilloso enclave.

Suites y villas

Disfrutar de la privacidad incomparable que ofrece la 2 Bedroom Villa inspirada en la arquitectura victoriana dominicana es todo un lujo. Esta villa cuenta con dos habitaciones separadas, una principal con cama king-size y una secundaria con dos camas. Ambas cuentan con baños en suite, amenidades premium y terraza privada. La villa también dispone de sala de estar, cocina totalmente equipada y minibar. Además, cuenta con terraza privada amueblada y una piscina de inmersión en medio de exuberantes jardines tropicales. Un detalle muy importante al hospedarse en Cayo Levantado Resort, es que contarás con un ambassador personal, servicio a la habitación las 24 horas y una amplia gama de extras cuidadosamente seleccionados, que harán que tu estancia sea realmente memorable.

Cayo Levantado Resort

La oferta gastronómica

Cayo Levantado Resort alberga cinco restaurantes que ofrecen una gastronomía de clase mundial. La cocina internacional comparte protagonismo con las especialidades locales. La oferta culinaria de Cayo Levantado Resort está pensada para satisfacer los gustos más exquisitos. La ruta gastro parte de Palma Real, un restaurante estilo food display con especialidad internacional y continúa en Carey, especializado en gastronomía fusión nikkei. Este recorrido tiene una parada estratégica en Santa Yuca, único restaurante con el concepto de slow food en nuestro país y continúa hacia Manaya, el steak house especializado en carnes y cortes supremos. Senda, el restaurante inspirado en los sabores de la gastronomía dominicana, recorre toda nuestra geografía de la manera más auténtica.

Una experiencia para toda la familia

Las actividades en Cayo Levantado Resort están diseñadas para que incluso los más pequeños pueden encontrar su propio camino. Aunque el resort no cuenta con un club para niños, ofrece actividades que despertarán la curiosidad de los pequeños de la casa y resaltarán la cultura local. Toda la familia podrá disfrutar de actividades en la playa, montar las bicicletas acuáticas o ejercitar con los kayaks. Los más aventureros podrán dar la vuelta al pequeño islote frente al resort, pudiendo disfrutar de unas vistas insuperables o incluso solicitar equipo de snorkel para observar la vida marina en las aguas cristalina de la isla.

Compromiso integral

Cayo Levantado Resort destaca por su compromiso con el bienestar integral. Por ejemplo, en Yubarta, el área de bienestar, encontrarás una amplia gama de actividades y tratamientos para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Yubarta es sin dudas el corazón del wellness del resort y su nombre hace honor a las ballenas jorobadas que visitan las costas de Samaná cada año, Yubarta ofrece terapias holísticas, de meditación, baños de sonido, terapias respiratorias, baños de hielo, ceremonias de conexión, yoga, entre muchas. Cayo Levantado Resort cuenta además, con un spa de clase mundial que cuenta con relajantes terapias que sirven como punto esencial para que servirá para concluir tus vacaciones de una manera renovada. Sin duda alguna Cayo Levantado Resort es el escenario perfecto para vivir una Semana Santa llena de paz, bienestar e inolvidables experiencias en el corazón del Caribe.

Cayo Levantado Resort

Coordenadas: Isla Cayo Levantado, Samaná