Enero es el mes de los propósitos y de los nuevos desafíos. Cada año, miles de personas alrededor del mundo declaran con orgullo que aceptan el reto de Dry January (enero seco) un reto que tiene la abstinencia como principal objetivo. El dry january propone no tomar ni una gota de alcohol durante un mes. Muchos lo hacen con el fin de darle un detox al cuerpo después de las fiestas, otros para perder esas libritas ganadas de más.

Si estás pensando en sumarte a esta tendencia o simplemente quieres ampliar tus posibilidades te compartimos una lista de restaurantes de Miami que incluyen en su menú toda clase de mocktails. En cuanto descubras lo ricos que están estos cócteles sin alcohol se te abrirá un mundo lleno de bebidas deliciosas que te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación.

Brinda con una versión sin alcohol de la clásica michelada que ofrecen en Bakan Wynwood y Koko by Bakan. Esta bebida virgen se elabora con cerveza sin alcohol, jugo de limón y jugo de clamato. Si la haces en casa asegúrate de servirla en un vaso con borde de sal.

Dry January

El restaurante Hakkasan tiene un surtido de bebidas sin alcohol entre las que elegir, incluyendo una versión mocktail de su bebida estrella, ‘The Hakka’. No te perderás el delicioso sabor de la bebida original, ya que el Virgin Hakka lleva los mismos ingredientes: chinola, coco, jugo de limón y lychee, pero sin vodka.

Dry January

El Dry January llega a todos los restaurantes de Rocco’s Tacos con una variedad de opciones de bebidas sin alcohol elaboradas por David Ortiz, director de bebidas del grupo. Para la Piñita se mezcla sirope de tónica, jugo de limón recién exprimido, jugo de piña y menta. Y para el Roseberry, tónica clásica, arándanos frescos, romero, néctar de agave y se termina con Club Soda.

Dry January mocktail

Situado en el corazón de Brickell, Hutong es un restaurante y bar contemporáneo de cocina del norte de China que aporta una nueva visión de la cocina china con sus platos ocasionalmente picantes e innovadores cócteles y mocktails basados en ingredientes. Los clientes pueden visitar Hutong y disfrutar del cóctel Watermelon Spice, elaborado con tequila virgen, sandía, chile tailandés, cítricos y cordial de menta. Todo durante el mes de enero.