Aromelia es el lugar al que vas cuando quieres comprar un regalito que siempre cae bien, cuando buscas consentirte o consentir a los tuyos y cuando llegan esas fechas importantes que añaden magia a nuestra vida a través de aromas cautivadores y productos temáticos y extra especiales (Hello, Navidad). Esta encantadora tienda se mantiene innovando y refrescándose con el tiempo, pero siempre apegada a su objetivo de “sorprender y deleitar a nuestros clientes”. Su fundadora, Evelyn Fernández, nos cuenta.

Se han mantenido por más de 10 años como la tienda líder en productos para consentirnos. ¿Cuál ha sido la fórmula?

Creo que tiene que ver con una combinación de factores que fueron y siguen siendo clave para nuestro desarrollo: brindar un servicio excepcional, ofrecer productos de calidad y mantenernos innovando constantemente. Siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender y deleitar a nuestros clientes.

Háblanos del concepto de la tienda.

El concepto de nuestra tienda se basa en la idea de crear un santuario sensorial donde los clientes pueden escapar del estrés diario y encontrar un momento de calma y bienestar. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única, que estimule los sentidos y alimente el alma, a través de una cuidadosa selección de productos diseñados para consentir y elevar nuestros momentos cotidianos.

Cuando hablamos de velas, aromas, jabones y opciones para el cuidado personal, tienen de todo y de gran calidad. ¿Cuál es el criterio para escoger una línea de productos para Aromelia?

Es un proceso meticuloso que se basa en varios criterios clave para garantizar que cada producto cumpla con nuestros estándares de calidad y esté alineado con la experiencia sensorial que queremos ofrecer y en la que se toma en cuenta la calidad de los ingredientes, el origen y proceso de fabricación y los aromas únicos.

Evelyn Fernández

¿Cuáles son las líneas más populares y cuáles dirías que son perfectas para regalitos?

Ciertas líneas de productos son particularmente populares entre nuestros clientes debido a su alta calidad y versatilidad. Entre ellas, destacan Antica Farmacista y Cereria Mollá. En cuanto a los regalitos, creo que no podría seleccionar solo una marca porque hay una gran variedad de opciones para diferentes personas y presupuestos.

¿Por qué un regalo con el sello de Aromelia es siempre irresistible?

Un regalo con el sello de Aromelia representa una sorpresa a un viaje sensorial memorable. Consideramos que es una experiencia irresistible porque garantizamos una calidad excepcional. Además, estamos 100 % comprometidos con ayudar a nuestros clientes a encontrar ese regalo perfecto, que supere las expectativas, tenga presentación elegante y sea inolvidable.

Ustedes se mantienen innovando. ¿Qué es lo próximo?

Se acerca nuestra temporada de aniversario, que conmemoramos el 17 mayo. No quiero dar muchos detalles, pero te puedo decir que estamos enfocados en resaltar y premiar la fidelidad de esos clientes que han estado con nosotros por más de 10 años.

Tres productos de bienestar que debemos tener sí o sí.

1.No pueden faltar los aceites esenciales. Son perfectos para la aromaterapia y te ayudan a nivel físico, mental y emocional.

2. Una vela de tu aroma favorito. Si la colocas en tu habitación, no solo le dará calidez y armonía, sino que también pueden tener beneficios terapéuticos para el bienestar.

3. Productos para el cuidado personal con aromas relajantes. Esta es una forma efectiva de incorporar el bienestar en tu rutina diaria. Los geles de baños, las cremas y sales minerales (con fragancias como lavanda, manzanilla o el ylang-ylang) pueden ayudar a calmar los sentidos y promover la relajación.

Aromelia

Coordenadas:

Calle Licenciado Polibio Díaz # 11, Evaristo Morales, Santo Domingo.
T.: 809 540.7333/ 829 564.9577
@aromelia

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!