Monica Varela Jewelry y Maserati, dos marcas emblemáticas del mercado de lujo, se unen en una alianza exclusiva para celebrar la presentación del nuevo modelo de vehículo de Maserati con su
selecta clientela. Este evento íntimo y exclusivo, que tuvo lugar recientemente, combina la belleza y el lujo de la marca automotriz italiana con las deslumbrantes joyas de la diseñadora Mónica Varela.

Monica Varela Jewelry

El evento, llevado a cabo en la tienda Altri Tempi de Santiago, reunió a un selecto grupo de invitados, quienes comparten su amor por el arte y la calidad excepcional de las dos marcas. Durante el evento, los invitados tuvieron fueron testigos de una experiencia increíble que fusionó el diseño automotriz de Maserati con la alta joyería de Monica Varela Jewelry. Maserati presentó su nuevo modelo Maserati Grecale Modena. Este vehículo cosmopolita, moderno y atemporal combina elementos icónicos de diseño con una perspectiva audaz y futurista. Sus líneas esculpidas y volúmenes bien definidos encarnan la pureza de formas sin ostentación.

El interior ofrece tecnología de vanguardia, incluyendo un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas y otras dos pantallas centrales inclinadas de 12.3 pulgadas y 8.8 pulgadas divididas por la palanca de cambios digital, y una pantalla opcional de visualización frontal. El Maserati Grecale Modena viene de serie con tracción total y ofrece tres opciones de motorización, con motores turbo de cuatro cilindros de 296 hp y 325 hp, así como una versión Trofeo de alto rendimiento con un V-6 biturbo de 523 hp. permitiendo pruebas de manejo del mismo y Monica Varela exhibió su joyería, desde deslumbrantes diamantes hasta vibrantes piedras preciosas, en un concepto de galería único. Ambas marcas capturaron la esencia del lujo y la sofisticación. Una fusión magnética entre Monica Varela y Maserati que iluminó el camino donde los sueños se convierten en realidad.

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!