Secrets Tides Punta Cana es un idílico paraíso costero, perfectamente ubicado en una playa rodeada de palmeras en Uvero Alto. Al llegar a este hermoso hotel, la magnífica vista a la playa te dará la bienvenida. Luego podrás sumergirte en la naturaleza y maravillarte con los árboles y la flora local mientras caminas por las pasarelas que van desde la entrada hasta el mar.

En este destino de lujo, la rica vegetación isleña y el mar Caribe cristalino se fusionan con un estilo moderno y una atmósfera romántica. Ya sea que optes por sus numerosas actividades de entretenimiento, por disfrutar del mar o de su amplia piscina infinity, o que te lances a explorar la propiedad para encontrar esos rincones que te permitan conectar con un poco de paz, es bueno que tomes en cuenta que las opciones son realmente infinitas.

GASTRONOMÍA

Secrets Tides Punta Cana cuenta con nueve opciones gastronómicas, incluyendo seis restaurantes a la carta, un buffet, un café y un grill. También ofrecen servicio a la habitación las 24 horas, lo que permite a los huéspedes permanecer en la privacidad de su suite. Nos encanta que los restaurantes de especialidad sirven platillos mexicanos, mediterráneos-asiáticos, amazónicos, italianos, franceses y caribeños.

ENTRETENIMIENTO

En el día, la invitación es a relajarte en las tres piscinas y los dos jacuzzis al aire libre del hotel. Además, puedes disfrutar de actividades en la playa, como aeróbicos, kayaks y voleibol. En la noche, todos los caminos te llevarán al teatro al aire libre con espectáculo en vivo y entrenamiento nocturno, al igual que a su Sport Bar.

ROMANCE

No hay lugar más romántico que Secrets Tides Punta Cana. Con paquetes románticos personalizados, expertos coordinadores de bodas y lujo ilimitado, Secrets Tides Punta Cana hace tu sueño realidad.

UNLIMITED-LUXURY

Esta opción te permite disfrutar de gastronomía gourmet ilimitada y licores de primera, así como accesar a privilegios que incluyen servicio a la habitación las 24 horas, mini-bar reabastecido diariamente y servicio de camareros en la piscina y la playa.

Coordenadas:
Para conocer más de este paraíso, visita hyattinclusivecollection.com

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!