Toyota Motor Corporation y Delta Comercial presentaron su estrategia y firme compromiso hacia la neutralidad de carbono, marcando una significativa contribución al impulso de la República Dominicana hacia este objetivo para 2050.

La estrella de la ocasión fue el anticipado prototipo del nuevo Lexus RZ 450e, un vehículo eléctrico de batería que fusiona lujo y sostenibilidad. Este modelo no solo refleja la elegancia distintiva de la marca sino que también incorpora tecnología avanzada y emisiones cero, apoyando activamente la ambiciosa agenda de la nación para la neutralidad de carbono.

Toyota
Se presentó el prototipo del nuevo Lexus RZ 450e

El evento destacó la diversificación de la tecnología híbrida (HEV) en toda la línea de modelos de Toyota y Lexus. Estos vehículos ofrecen una reducción de emisiones significativa, entre un 10% y un 84.4%, cuando operan en modo eléctrico, sin afectar la experiencia del usuario. Además del Lexus RZ, la marca tiene previsto introducir modelos híbridos enchufables (PHEV) a partir del primer trimestre de 2024, proporcionando aún más opciones ecoamigables a los consumidores.

Para el equipo de Delta Comercial, la neutralidad de carbono es una responsabilidad compartida

En sintonía con los esfuerzos de la República Dominicana hacia la neutralidad de carbono, Toyota y Delta Comercial están comprometidos en ampliar las opciones de vehículos sostenibles, considerando a corto, mediano y largo plazo. «La neutralidad de carbono es una responsabilidad compartida, y estamos aquí como líderes para educar a los consumidores y guiarlos hacia decisiones informadas», afirma el equipo de Delta Comercial. El evento no solo marcó el camino hacia un futuro más limpio, sino que también demostró cómo la industria automotriz puede ser un catalizador positivo para el cambio ambiental.

MANTENTE AL TANTMANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!