Suscríbete
EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN IMPRESA

Contactos

Dirección:

Av. Gustavo Mejía Ricart # 69, Torre
Washington, 6to piso, Santo Domingo, R.D.

Horario de atención:

De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono

809.412.2852

Contacto editorial:

FORMULARIO

INSTAGRAM FEED
#HappeningEnTimes. El pasado domingo fuimos parte  de La Gran Entrega, un evento organizado por Delta Comercial (@deltacomercial) y Toyota Dominicana, en el que clientes y dealers autorizados disfrutaron de la presentación del impresionante Land Cruiser Prado 2025 en las instalaciones de Vistas Golf & Country Club.

Desde pruebas 4x4 en los test drives, hasta la historia de la evolución de este icónico modelo, el evento destacó los pilares fundamentales de la marca: durabilidad, comodidad y confiabilidad. 

También se disfrutó de un ambiente con música y exquisitas propuestas gastronómicas. Cada momento fue una celebración de la excelencia automotriz y el estilo de vida aventurero que Land Cruiser Prado representa.

#HappeningEnTimes #Happening #SantoDomingoTimes #Toyota #LandCruiser #LandCruiserPrado #VistasGolf
Thais Herrera (@thaisherrera) se prepara para convertirse en la primera dominicana en escalar el Monte Everest y hacer historia con su hazaña. 

Como parte de su proceso de aclimatación para lograrlo, la montañista y aventurera ha recorrido junto a su equipo unos 160 kilómetros en las montañas de los parques nacionales de Langtang y Makalu Barun, subiendo unos 10,000 metros. También escaló el Mera Peak (6,400 mts) en Nepal, siendo la primera dominicana conocida en escalar su cumbre.

En este momento, Thais se encuentra en el campamento base donde está esperando que el buen clima le permita subir la montaña, y desde ahí nos envío un mensaje.

Vamos a regalarle corazones a Thais como muestra de apoyo y orgullo.

Apostamos a ti, campeona. 

#SantoDomingoTimes #ThaisHerrera #MonteEverest #OrgulloDominicano #Hazaña #RepublicaDominicana #RD
#HappeningenTimes. Nos encantó ser parte de Gentle to the Sea, un evento de @ibinautica, celebrado en Casa de Campo (@casadecampodr), que busca crear conciencia sobre el cuidado al medio ambiente y apoyar a fundaciones que trabajan en la conservación de nuestros mares.

Una noche memorable en la que nuestra directora Evelyn Betancourt (@evelynbetancourths) conversó con Federico Ferrante, presidente de Azimut Benetti USA, sobre lo que trae la nueva serie Seadeck de Azimut (@azimut_yachts), un yate híbrido con materiales ecofriendly que registra 40 % menos emisiones.

Durante el evento, la reconocida artista argentina readicada en España, Ingrid Haubrich (@ingrid_haubrich_) deleitó a los asistentes pintando en vivo mientras todos disfrutaban de una experiencia gastronómica divina.

La noche cerró con una subasta, a cargo de Steven Ankrom (@stevenankrom), donde a través de la venta de una obra de la serie Mareas de Ingrid y un reloj de la marca Tudor, de @bentrani, se recaudaron fondos para la fundación @fundemardr.

Una noche #Happening ✨️. Gracias por sus atenciones @jasonkycek @sarahpelegrin

#SantoDomingoTimes #IBINautica #Fundemar #Azimut #Yachts #EcoFriendly #CasadeCampo
Felices de ser parte del evento Gentle to the Water de @ibinautica, donde se presentará la nueva serie Seadeck de Azimut.

Este evento, además, busca crear conciencia sobre el cuidado al medio ambiente y promete muchas sorpresas.

Pendiente a nuestras stories para los detalles.