EDICIÓN IMPRESA
EDICIÓN IMPRESA

Sobre nosotros

Nosotros

Promovemos lo mejor de la República Dominicana y su gente

Creemos en conectar a través de la creación de contenido que inspira, emociona y agrega valor a la vida de las personas, con experiencias diseñadas cuidadosamente para nuestra comunidad.

2003
Año de fundación
103
Ediciones
200
Eventos realizados

Fundada en agosto de 2003 por la comunicadora Evelyn Betancourt, Santo Domingo Times es la primera revista por invitación en la República Dominicana. Creemos en conectar a través de la creación de contenido que inspira, emociona y agrega valor a la vida de las personas, y de experiencias diseñadas cuidadosamente para nuestra comunidad.

Somos promotores de lo mejor de República Dominicana y su gente. Nos apasiona crear contenido que cobra vida a través de nuestros distintos canales y plataformas. Cubrimos la vida social de nuestro país, especialmente tendencias, experiencias, lugares, eventos y personalidades relevantes de Santo Domingo. Nuestro contenido incluye temas de tendencia en gastronomía, viajes, negocios y vida profesional, personalidades, autos, tecnología, destilados, cigarros, moda, bienestar, entretenimiento y bienes raíces.

Santo Domingo Times edita 6 ediciones regulares (de circulación bimestral) y al menos una edición especial al año. Se distribuye de forma gratuita y directamente al despacho de ejecutivos de más de 600 empresas, y tiene presencia además en cigar clubs, salones VIP, proyectos turísticos e inmobiliarios, consultorios médicos, restaurantes de alta cocina, clubs privados, exclusivos spas y salones de belleza, wine lounges y galerías de arte. Además, está a la venta en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.

“Somos promotores de lo mejor de República Dominicana y su gente”


Evelyn Betancourt

101 Razones por las que República Dominicana es Grandiosa

101 Razones por las que República Dominicana es Grandiosa nació en el año 2009, como una edición especial de colección de Santo Domingo Times.

Seis años más tarde fue re-editada y convertida en un coffee table book como celebración y homenaje a las manifestaciones culturales, riquezas naturales, tradiciones, valores, personalidades, destinos y gastronomía que hacen especial.

Este libro, el cual se convirtió en un bestseller de inmediato, es un homenaje al país y una invitación a explorar, celebrar y promover las maravillas tangibles e intangibles que ofrece.

Colaboradores

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD

Solo buen contenido, cero spam.


  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.