¡Sin duda, una #ExperienciaTimes maravillosa junto a nuestros invitados y aliados!

Nuevamente vivimos una #ExperienciaTimes salpicada de buena onda. En esta oportunidad nos unimos a Volkswagen Dominicana para celebrar desde su showroom un placentero encuentro lleno de novedades donde, conocimos los nuevos modelos de la marca: Volkswagen Taos 2022, Amarok y TiguanAllSpace.

Pero además aprendimos y disfrutamos de ricas cervezas del mundo con nuestros amigos de Cultura Cervecera, y de deliciosos manjares de la mano de la chef Lilia Sánchez y su Flor de Sal. Asimismo, le pusimos un toque dulce a la noche con KahKow, mientras que varios de los asistentes se fueron premiados gracias a la gente de Nivea.

En nuestra degustación cervecera nos acompañó Julio Subero de Cultura Cervecera, quien nos llevó con su experticia por el fascinante mundo de algunas de las mejores cervezas del mercado. Una tarde dedicada a la degustación y valoración experta de esta bebida que tanto gusta a los dominicanos y que nos dejó tan buen sabor de boca como las cervezas que catamos:

  • Estrella Damm Inedit (Estilo Witbier – España)
  • Filou (Estilo ALE – Bélgica)
  • Hi-wire Lo-Pitch (Estilo IPA – EEUU).
  • Kasteel Rouge (Estilo Fruit Beer – Bélgica)

Conoce otras de nuestras #ExperienciasTimes

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!