Sembra Agencia de Vinos incorpora a la destacada bodega española Comenge en una apuesta conjunta por la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente

Sembra Agencia de Vinos realizó el lanzamiento e incorporación a su portafolio de Bodegas Comenge. Principalmente en una apuesta conjunta por la sostenibilidad para presentar a sus clientes mas exigentes un producto eco-winery con calidad y respeto por el medio ambiente.

Dicha apuesta se hizo pública en el marco de una presentación realizada en la residencia del Embajador de España en República Dominicana, Sr. Alejandro Abellán García. El evento contó con la presencia de Álvaro Comenge, propietario de la bodega ibérica, quién destacó la visión de la firma. Asimismo, con los fundadores de Sembra Agencia de Vinos, Eduardo García Díaz y Douglas Carvajal Sánchez.

«Las labores de nuestro viñedo y los procesos de vinificación han respetado desde el inicio las más estrictas regulaciones ecológicas. Apostamos así por la elegancia y naturalidad de estos vinos del corazón de la Ribera» afirmó Comenge.

El evento se efectuó entre un selecto grupo de amantes del vino, quienes disfrutaron nuevas experiencias sensoriales con los vinos artesanos y ecológicos de Bodegas Comenge armonizados con un almuerzo a cargo del Chef Abel Almagro y los productos de Vima Foods junto a la Chef Tita de Morirsoñando. Dicha actividad se realizó siguiendo las medidas de prevención, distanciamiento y cuidado de lugar requeridos.

Comenge: un tributo a las raíces

Comenge es una bodega española certificada ecológica por la Unión Europea. Inspirada por Miguel Comenge, autor de la primera enciclopedia vitivinícola de España hace casi un siglo, la bodega se fundó en 1999 en la famosa Milla de Oro de la Ribera del Duero.

Bodegas Comenge se destaca por el respeto a las tierras sobre las que se asientan sus viñedos. Trabajan bajo la creencia en la innovación y la excelencia, teniendo en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente, siempre enfocados en la creación de espacios buenos para las cepas y bellos para el hombre, ya que además están abiertos al enoturismo por su ubicación en uno de los enclaves más hermosos de la Ribera del Duero.