El despertar de los sentidos se hizo presente en la más reciente Experiencia Times-Ron Brugal, celebrada el pasado 22 de julio. Un encuentro after work donde invitamos a un selecto grupo a entrar al apasionante mundo de Brugal 1888. Todo a través de una experiencia sensorial que les permitió apreciar la magia de este ron embajador de la dominicanidad.

 

Y, para completar el estímulo de los placeres, el talento del gran chef Erik Malmsten y el equipo de su restaurante Okazu completaron la propuesta gastronómica. Principalmente con un menú diseñado exclusivamente para la ocasión. La carta combinó propuestas como el salmón y el Foie Gras con el sabor de Brugal 1888.

La experiencia se completó con la participación de Carlos Báez. El embajador de Ron Brugal primeramente llevó a los participantes a un viaje de tradición y artesanía. Báez mostró las características que hacen de Brugal 1888 un ron especial. 1888 es la primera creación de Brugal que utiliza barricas de roble europeo ex Jerez. Asimismo, dos tipos de madera para el envejecimiento -roble ex Bourbon y roble ex Jerez Oloroso-.

El resultado es un líquido de cuerpo excepcional, complejo y balanceado, con un largo y suave final que evoluciona hasta luego de servido en el vaso. Características que cada uno de los invitados pudo apreciar.

La Experiencia Times-Ron Brugal sirvió de marco a la celebración del Día del Padre y como antesala a la presentación de nuestra Edición 100. Un encuentro diseñado para despertar los sentidos. Asimismo, para compartir emociones entre amigos y disfrutar de deliciosos combinados de exóticos sabores, capaces de transportarte al mismo origen de uno de los mejores rones del mundo.