Jugadores y aficionados a los cigarros celebraron la camaradería en este encuentro de Arturo Fuente Cigar Club.

Arturo Fuentes Cigar Club celebró su aniversario 25 en un torneo de golf benéfico en el campo Dye Fore de Casa de Campo. Carlito Fuente, presidente de las empresas Fuente y Ciro Cascellla, propietario del Cigar Club fueron los anfitriones del evento junto a nuestra directora, Evelyn Betancourt, como maestra de ceremonia.

Arturo Fuente Cigar Club celebra sus 25 años entre golf y solidaridad

Un selecto grupo de 96 jugadores y aficionados a los cigarros participaron bajo la modalidad de scramble en equipos de dos. Todo en un ambiente donde además del deporte se disfrutaron bocanadas de los mejores cigarros Fuente. Asimismo, disfrutaron de bebidas premium, estaciones de comida, vehículo de lujo en un par 3 un hoyo en 1, long drive y closest to the pin.

Arturo Fuente Cigar Club celebra sus 25 años entre golf y solidaridad

En la actividad de clausura, los jugadores disfrutaron de un exquisito almuerzo en la terraza del Dye Fore. Todo
acompañado de la agradable música bossa nova a cargo de Nikola y diversos premios para los ganadores.

Arturo Fuente Cigar Club celebra sus 25 años entre golf y solidaridad

 

Una iniciativa solidaria

El Arturo Fuente Cigar Club impulsó esta celebración como una iniciativa solidaria destinando los fondos recaudados en el torneo a la Fundación Humo de Amor. Esta fundación, ubicada en la provincia de Bonao, tiene como misión generar un impacto humanitario significativo a comunidades vulnerables. Principalmente ofreciendo una mejor calidad de vida para personas en situaciones vulnerables y con necesidades educativas, médicas y de subsistencia.

Asimismo, durante el evento se realizó una subasta silente de una obra del reconocido pintor neoexpresionista español Domingo Zapata, proclamado por el New York Post como “el nuevo Andy Warhol”. La obra, perteneciente a su popular serie “Pandas”, será personalizada por el artista en su próxima visita a República Dominicana y se donará el 15 % de lo recaudado con la venta a la Fundación Humo de Amor. Para más detalles sobre la obra y la subasta, contactar a Fernando Yeara (809) 820.5222.