La shiny girl de portada de la edición de belleza de Shine Deborah Karter compartió mucho más que sus truquitos de moda y belleza. 

La estilista e influencer de moda Deborah Karter es la estrella de portada de la más reciente edición de Shine Magazine dedicada a la belleza. Considerada un ícono local de la moda, Karter es un referente de la belleza effortless y de un estilo de vida despreocupado, bohemio y definitivamente cool

La también emprendedora, bloguera, esposa y madre, habló con Shine de todo lo referente su estilo personal y su visión sobre la industria local y la belleza. Sin embargo, a nosotros nos llamaron la atención algunas de sus reflexiones sobre la vida, la pandemia y el bienestar. 

1. Sobre balancear todos sus roles 

Tener estructura me ayuda mucho. También, tener las prioridades claras y enfocarme en ellas; hacer espacio para cada cosa en el momento que corresponda. 

2. Acerca de la moda local 

(Nos hace falta) darle el gran valor que tiene la artesanía dominicana y que aquí primero, en nuestra patria, se convierta en algo que deseemos consumir todos.

3. Menos preocuparse y más ocuparse

Las crisis se enfrentan sin quejas, pues los problemas ya están, así que mejor hablar de soluciones. Debemos utilizar la energía para construir y no para seguir destruyendo. Esto aplica para todo.

4. Sobre el camino al éxito profesional

Mi carrera no ha sido lineal. Tenemos esa errónea idea de que el éxito se alcanza subiendo derechito una montaña para llegar a la cima, sin imaginarnos las vueltas que hay que darle a esa montaña, o que al llegar arriba te das cuenta que esa no era, que es otra.

Para leer la entrevista completa y enterarte de los secretos de belleza y bienestar de Deborah Karter, visita Shine

Créditos

Fotografías Fernando y Víctor

Maquillaje Masha Ponukalova

Peinado Bana Sala De Belleza

Estilismos Colección Spring – Summer 2021 de LV

Locación Monumento Fray Antón de Montesinos