Menos clics, más vida. Estos trucos de Google que pasan desapercibidos te ahorran tiempo al planificar, viajar y más

Google tiene más de algunos trucos útiles bajo la manga que no son muy evidentes a menos que sepas dónde buscar. Aquí hay algunas que encontramos y que te ahorrarán innumerables clics. Te sorprenderán las prácticas soluciones que puede proporcionarte una herramienta que la mayoría de nosotros usamos todos los días.

Conoce estos “trucos” increíbles de Google

Pide algo de comida

Hay suficientes servicios de pedidos de comida por ahí que podrías pasar hambre antes de hojearlos todos. En su lugar, navega en orderfood y te presentarán un mapa de los restaurantes cercanos a donde estés que ofrecen servicio delivery. El servicio extrae listados de aplicaciones y servicios populares y te permite navegar por categoría si está de ganas de un estilo de comida en particular.

Planifica cada destino de tu viaje

Si eres de los que gusta viajar en compañía e investigar todos los sitios que hay que visitar, Google tiene un ‘planificador’ maravilloso. Usando su aplicación de búsqueda (Android, iOS), podemos crear colecciones nuestros hallazgos de restaurantes, playas y otros lugares de interés. Crea una “colección” (aquí te explican cómo) y guarda toda la información que encuentres. También puedes invitar a alguien más como colaborador y agregar información en conjunto.

¡Quiero ver algo nuevo hoy!

Cuando se trata de entretenimiento, tenemos una gran cantidad de riquezas en este momento. El problema es encontrar algo que quieras ver que también esté disponible en uno de los aproximadamente doce servicios de transmisión más populares, incluyendo por supuesto YouTube. (Conoce estos trucos de YouTube para mejorar tu experiencia). Para eso, simplemente escribe “What to watch” (qué mirar) en el buscador y obtendrá una lista casi interminable de programas y películas para elegir, con enlaces directos al servicio donde se transmite. Lo interesante es que, usando el servicio regularmente, éste refina las categorías que más te han interesado.

Seguir acciones

Si las finanzas y los mercados accionarios forman parte de tu interés diario, su portal de finanzas es rápido, fácil y limpio. Puede seguir todas las acciones que posee buscando sus respectivos símbolos de cotización y haciendo clic en el botón azul Seguir en la esquina superior derecha del resultado de búsqueda resumido de cada uno.

Buscar vuelos en Google

Al igual que las funciones de pedidos de alimentos, su servicio de búsqueda de vuelos realiza búsquedas de manera más limpia y menos molesta que otros sitios de búsqueda de vuelos. La información de vuelos se obtiene de más de 300 sitios de viajes y se puede presentar en función de lo que sea mejor desde el punto de vista de la relación precio-conveniencia. También hay pequeños extras útiles como información sobre las características de los asientos (espacio para las piernas, Wi-Fi y similares) y predicciones de precios para ayudarlo a decidir si comprar ahora o esperar un poco.