«Con cada final llega un nuevo comienzo, empiece a soñar con un fin de año inolvidable”.

Bajo ese lema, Ede Roc Cap Cana, único resort que miembro de Relais & Chateaux, en RD, ha preparado su Allegria. Esta gala de fin de año promete ser la fiesta más exclusiva que tendrá la República Dominicana para cerrar el 2022.

Fin de año en Eden Roc

En torno a la experiencia Eden Roc Cap Cana, el periodo festivo es un momento para sumergirse en nuevos y extraordinarios momentos para que las familias y los amigos creen recuerdos para toda la vida. También para que los sentidos se deleiten con una cocina, una música y un entretenimiento excepcional para  darle la bienvenida a la majestuosa Gala de Nochevieja de Allegria.  

Brindis en Eden Roc

La experiencia en Eden Roc Cap Cana contará con:

•Cóctel de bienvenida en el Eden Roc Beach Club a las 7:30 pm

• Gran Gala Buffet – 8:30 p.m.

• Lugar de celebración: Restaurante Blue en nuestro Eden Roc Beach club 

• Música en vivo por The Goldsingers, directo desde Mónaco y muchas sorpresas increíbles.

Además de la Gran Fiesta de Allegria, Eden Roc Cap Cana tendrá disponible Sea of Lights, una cena de Gala con menú dirigido en el Restaurante La Palapa.

Recuerda que las plazas son limitadas y el evento está cada vez más cerca, así que no dejes de reservar para esta inolvidable celebración.

Únete a la celebración. Para reservas click aquí

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!