Si estás buscando vivir una experiencia memorable en pareja, que los ayude a fortalecer su conexión y aumentar su bienestar, Secrets Cap Cana Resort & Spa es el lugar ideal.

Secrets Cap Cana Resort & Spa es lo que soñamos cuando pensamos en una escapada al paraíso. Un hotel con una ubicación excepcional en una de las playas más hermosas de República Dominicana: Juanillo, en Cap Cana, que cumple divinamente su promesa de exceder tus expectativas.

Lujo ilimitado, todo incluido, todo el tiempo. El hotel es reconocido por sus hermosas instalaciones, su oferta de lujo y cuidadosos detalles. También por la calidad de su spa, donde se trabaja cuerpo, mente y espíritu a través de variadas y relajantes experiencias. Un oasis de bienestar para disfrutar en grande.

Viajes de bienestar en pareja

Si está buscando vivir una experiencia memorable en pareja, que lo ayude a fortalecer su conexión y aumentar su bienestar, este es el lugar para usted. La oferta es amplísima, e incluye opciones con terapias combinadas (faciales, masajes, tratamientos para manos o pies y circuito de hidroterapia guiado).

Para olvidarse del estrés y la fatiga diaria, recomendamos el Fusión de lujo, pues ofrece 230 minutos de absoluta relajación. El masaje en pareja Luna & Estrellas es otra opción divina, que promete conexión y una sensación de bienestar y energía renovada.

Fiestas Secrets Spa

Los amigos pueden “armar” su fiesta en el spa. Una experiencia perfecta para despedidas de solteros o, simplemente, para vivir un relajante día de chicas. Esta fiesta incluye mini sesiones de los servicios más populares, y también cuenta con opciones orientadas a la belleza (cabello, manos y pies), y un circuito vigorizante de hidroterapia irresistible.

Tratamientos corporales y faciales

Si prefiere ir “un tratamiento a la vez”, puede optar por masajes (de relajación, con piedras calientes, reflexología) y faciales (limpieza profunda, hidratación, efecto lifting, con células madre, entre otros). También ofrecen manicura y pedicura al próximo nivel. Una experiencia de aromaterapia que incluye solo los mejores productos.

www.secretsresorts.com.do

[email protected]

Tel.: 809 469.7545 ext. 6330

@amresortsrd