El turismo de María Trinidad Sánchez crece cada vez más con propuestas de lujo, hoteles boutique e impresionantes villas visitadas por grandes personalidades y artistas.

Una de las provincias más ricas en atractivos turísticos de República Dominicana es María Trinidad Sánchez. Está conformada por los municipios de Río San Juan, Cabrera, El Factor y Nagua, siendo este último el municipio cabecera. Es ideal para hacer turismo de sol y playa, por la gran cantidad de playas hermosas que tiene, así como también para el ecoturismo.

El turismo de María Trinidad Sánchez crece cada vez más, destacándose las propuestas de lujo, con hoteles boutique e impresionantes villas visitadas por grandes personalidades y artistas. Aquí le presentamos cinco de nuestros lugares favoritos a tomar en cuenta en su visita a este destino de la costa norte de RD. Conócelos a fondo en nuestra Edición 100.

Cinco destinos cautivadores en María Trinidad Sánchez

Villa Tres Amarras

Lugares fascinantes para visitar en María Trinidad Sánchez: Villa Tres Amarras

Ubicada en Cabrera, esta es una exclusiva villa privada frente al mar. Se hizo famosa por la reciente visita de la actriz y cantante Jennifer López, quien la escogió como su hogar en República Dominicana, mientras filmaba aquí la película Shotgun Wedding hasta el pasado mes de abril. La villa es visitada por huéspedes de muy alto perfil y celebridades.

Laguna Dudú

Lugares fascinantes para visitar en María Trinidad Sánchez: Laguna Dudú

Una de las mayores riquezas ecoturísticas de la provincia María Trinidad Sánchez es esta hermosa laguna, ubicada en Cabrera. Los visitan tes son atraídos por sus aguas de intenso color turquesa y la práctica del espeleobuceo.

Laguna Gri Gri

Lugares fascinantes para visitar en María Trinidad Sánchez: Laguna Gri Gri

Es una laguna de aguas dulces que brotan del subsuelo costero y es considerada uno de los mayores atractivos de Río San Juan. Basta llegar al lugar donde se abordan los botes para impresionarse con la belleza que la rodea.

Hotel Amanera

Hotel boutique de lujo en Playa Grande, Río San Juan, con 25 habitaciones y suites con vista al mar y equipadas con exquisitas amenidades. En Amanera destaca el elegante diseño interior y las hermosas vistas. Asimismo, las facilidades y los servicios: WIFI, piscina, gimnasio, bar, campo de golf, transporte hacia el aeropuerto, spa, servicio de lavandería y club de niños con actividades diversas, entre otros.

Playa Grande

Es una de las playas más hermosas del país, con sus aguas color turquesa. Está ubicada entre Río San Juan y Cabrera, y es la playa más larga de toda la costa norte, con una longitud de 1.5 millas. Fue catalogada por la revista de viajes Condé Nast Traveler, como una de las diez playas más bellas del mundo.

Conoce a fondo estos fascinantes destinos de María Trinidad Sánchez en nuestra Edición 100. Haz click aquí.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!