Conoce el proyecto de glamping que puede presumir de su privilegiada ubicación frente al río Jimenoa.

 

En las montañas de Jarabacoa se esconde uno de los proyectos más encantadores de esa región: River Glamping Boutique, un innovador concepto de hospedaje que puede presumir (sin quedarse corto) de ofrecer las más hermosas vistas al río Jimenoa.

Son muchos los atributos a destacar de esta joya escondida, y  uno de los más importantes tiene que ver con los detalles y atenciones de sus propietarios: Paola y Luis, quienes hacen que la llegada al lugar sea un verdadero placer, y que a la hora de despedirte, solo estés pensando en volver.

River Glamping Boutique

 

El proyecto cuenta con cuatro domos perfectamente equipados. Me encantó que trabajaron la estructura interior para hacernos sentir con el confort de una habitación de hotel tradicional, y que se tomaron el tiempo para asegurarse de que el aire acondicionado funcionara correctamente, algo que en otros proyectos similares no se logra del todo. Los domos tienen capacidad para dos personas, exceptuando uno con dos camas en el que pueden hospedarse tres. Todos son distintos entre sí, cuentan con clóset y baño completo (con agua caliente), están bellamente decorados y tienen como punto focal un gran ventanal con vista al río. Un sueño.

 

River Glamping Boutique

River Glamping Boutique

 

River Glamping Boutique
Terraza
River Glamping Boutique
Vista río Jimenoa

Otro aspecto divino es que cuentan con patio propio con un pequeño hot tub donde puedes darte un rico chapuzón y disfrutar de un desayuno o merienda que sirven en una linda bandeja flotante con forma de corazón. Al proyecto le da servicio el restaurante Ribera Country Club, que es parte del grupo y cuenta con el mismo sello de calidad. El bacalao Ribera, los tostones de cepa de apio con sal trufada y el  guanábana celestial son verdaderamente memorables. Como para repetir.

River Glamping Boutique
Hot tub
River Glamping Boutique
Bacalao Ribera
River Glamping Boutique
Tostones de cepa de apio con sal trufada
River Glamping Boutique
Guanábana celestial

 

Si eres de las que sueña con dormir con el sonido del río por la noche y despertar con el de los pajaritos en la mañana, estás de suerte… encontraste tu lugar.

 

River Glamping Boutique

 

Coordenadas:

Los Corrales, Sabaneta, Jarabacoa, República Dominicana.
T.: 809 607.2929
IG @riverglampingjarabacoa
[email protected]

 

Fotografías: Carlos Rodríguez Seliman

 


MÁS CONTENIDO    ESCAPADAS    PARAÍSOS809


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!