AMResorts Dreams Dominicus La Romana
Este hotel, ubicado en La Romana, es una joya de lujo ilimitado en el Mar Caribe.
Este hotel, ubicado en La Romana, es una joya de lujo ilimitado en el Mar Caribe.
Dreams Dominicus La Romana está enclavado en Bayahibe, el popular pueblo pesquero de la zona este del país. La propiedad cuenta con una arquitectura de inspiración italiana y está rodeada de cuidados jardines y senderos que invitaran a recorrerlos. Dreams Dominicus La Romana es una suerte de paraíso Mediterráneo junto al mar. Ofrece una experiencia vacacional de tipo familiar enfocada en la diversión, el entretenimiento y el unlimited-luxury. Porque es un verdadero lujo disfrutar las numerosas opciones de comida gourmet a la carta sin reservaciones previas, bebidas premium y servicio de conserjería las 24 horas, entre otros servicios.
En busca de un buen descanso
El resort cuenta con 488 lujosas habitaciones y suites, algunas con vistas al Mar Caribe y otras a los jardines. Decoradas con un gusto exquisito, equipadas con todas las amenidades imaginables y comodísimas camas king size. para garantizar el confort de cada visitante y un descanso verdaderamente reparador.
Si optas por alojarte en el Prefered Club, en Dreams Dominicus La Romana contarás con servicio de conserjería y desayuno continental en el área del lounge así como servicio de periódico cada mañana a la habitación. Terrazas con balcón privado y, en habitaciones selectas, acceso directo al área de la piscina. El minibar se restablece a diario.
Dónde comer en el Dreams Dominicus La Romana
La oferta de restauración es muy atractiva, pues la gastronomía es uno de los puntos fuertes de este resort. Los huéspedes del Dreams Dominicus La Romana pueden elegir entre ocho restaurantes, con cinco opciones a la carta (francés, italiano, penasiática con Teppanyaki, seafood), un buffet, una parrilla y una cafetería. Una cena privada junto al mar para dos a la luz de las velas, puede ser un elemento romántico adicional. ¿Y los tragos para cerrar la velada? En cualquiera de sus seis bares o en el club nocturno para adultos, Desire Music Lounge. De igual manera, si prefieres quedarte en la habitación, estás de suerte: el room service está disponible las 24 horas.
Dreams Spa by Pevonia
Tu escapada al Dreams Dominicus La Romana puede ser todo lo indulgente que quieras. En su spa puedes disfrutar de exclusivos tratamientos con un menú completo de hidroterapias y tratamientos restauradores para renovar y vigorizar el cuerpo y el alma. Descarga la tensión de todos estos meses en sus cabañas interiores para masajes individuales y/o en pareja, en los saunas suecos y el salón de belleza. No dejes de pasar por la boutique del spa, para que te lleves a casa tus aceites favoritos.
Los niños la pasan en grande
Para los adultos, el Dreams Dominicus La Romana cuenta con una gran diversidad de actividades deportivas y recreativas. Ejercicio aeróbico, clases de baile y de español, voleibol, excursiones en bote y de pesca, windsurfing, buceo y paseos en catamarán son solo algunas. Sin embargo, los niños tienen en Dreams Dominicus actividades para gozar de lo lindo organizadas por el Explorer’s Club. El programa ofrece entretenimiento diseñado especialmente para niños de entre 3 y 12 años de edad, con actividades basadas en ciencia, naturaleza y exploración, con supervisión constante. Competencias de castillos de arena, artesanía, narración de cuentos y música y, con previa autorización de los padres, hasta excitantes aventuras de acampada en la playa o en el club.
Dreams Dominicus La Romana pertenece a la prestigiosa cadena AMResorts.
https://www.instagram.com/dreamsdominicus/
Los más visto
TE PUEDE INTERESAR
-
Las escapadas de bienestar de Dominique Barkhausen
La gurú de la vida saludable, Dominique Barkhausen revela sus escapadas de bienestar favoritas en RD
-
Los aeropuertos más bonitos del mundo en 2021
En todos estos aeropuertos vas a querer perder el vuelo por la cantidad de maravillas que ofrecen.
-
Pico Duarte: guía ‘for dummies’ para ...
The Adrenaline Traveler nos regala estas recomendaciones para tus primeros viajes al Pico Duarte o al Valle del Tetero.