Conoce algunos de los cocineros que te harán chuparte los dedos con sus propuestas para Manjar, la revista más sabrosa de News Group. 

Manjar es la revista más gastronómica y más sabrosa de News Group. La más dulce y también la más pletórica. Su contenido se basa en las novedades culinarias del mundo, las reflexiones sobre las nuevas tendencias que se mueven en el panorama gastro local y fuera de nuestras fronteras también. Restaurantes que abren en la ciudad, los nuevos deli y marcas deliciosas, ofertas que seducen a los comensales más atrevidos, así como chefs que están rompiendo paradigmas con sus propuestas rompedoras. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manjar (@manjar_rd)

En ese sentido, con seis años ya de circulación y once ediciones, más una en curso, Manjar, ha contado con chefs de lujo protagonizando sus páginas. Comenzando por chef Tita, acérrima defensora del producto autóctono y quien fue la protagonista de la primera edición hasta la más reciente entrega, aún en curso, cuyo chef protagonista conocerán muy pronto.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manjar (@manjar_rd)

Una de los puntos fuertes de este Manjar, que llega siempre cargado con sabores de nuestra isla es su fotografía. Y es que como bien reza el refrán, una imagen vale más que 1000 palabras. En este caso, la idea es que además de fotografías atractivas, en el caso de los chefs, estas lleguen acompañadas con un toque de humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manjar (@manjar_rd)


Te presentamos algunos de los retratos que se le han hecho a esos artistas culinarios, a esos rockstars de nuestras cocinas que en estos tiempos convulsos han abrazado más que nunca el lema de “Mantén vivo el fuego”.