La observación de ballenas en Samaná, República Dominicana, es una experiencia que cautiva a viajeros de todo el mundo, especialmente a aquellos que buscan admirar la majestuosidad de las ballenas jorobadas. Este rincón del Caribe se ha convertido en un destino importante durante los meses de invierno (desde mediados de enero a finales de marzo) cuando miles de estas impresionantes criaturas migran a las cálidas y hermosas aguas de la bahía de Samaná para aparearse y dar a luz.

Si estás buscando el lugar ideal para tu próxima escapada y te anima la experiencia única del avistamiento de ballenas, te sugerimos un hospedaje igualmente especial, Cayo Levantado Resort, el primer hotel de lujo de bienestar de República Dominicana.

Cayo Levantado Resort, ubicado en la isla homónima frente a la costa de Samaná, se erige como un referente de la belleza natural de la región y un líder en sostenibilidad, innovación y sofisticación, convertiéndose en el escenario perfecto para disfrutar del avistamiento de ballenas durante la temporada de 2024.

En el corazón de esta experiencia única se encuentra el concepto de «el lujo de bienestar», enfocado en tres pilares fundamentales: el ritmo cultural, el ritmo internior y el ritmo natural. Cayo Levantado Resort adopta un enfoque de triple regeneración, centrándose en la experiencia del huésped, el respeto y la protección del medio ambiente y la celebración de la cultura local.

Flotación sonora en Yubarta – Cayo Levantado Resort

Flotación sonora en Yubarta – Cayo Levantado Resort

Observación de ballenas desde la comodidad de tu terraza

Cayo Levantado Signature Villa – Cayo Levantado

Cayo Levantado Signature Villa – Cayo Levantado

Hospedarse en Cayo Levantado Resort es sumergirse en la armonía del entorno isleño. Cada suite y villa, diseñada para abrazar la encantadora belleza natural, promete una experiencia que va más allá de las comodidades del lujo convencional. Inspiradas por las cuatro zonas distintivas de la isla (Superficie del Mar, Bajo el Mar, Flora Tropical y Fauna Tropical), las 218 suites y villas ofrecen categorías únicas, impresionantes y lujosas, adaptadas a cada gusto.

Otro plus es que la ubicación perfecta del hotel, le permite a sus huéspedes disfrutar de la espectacular observación de ballenas directamente desde la terraza de su villa, con vistas privilegiadas a la bahía. Imagina presenciar el asombroso espectáculo de estas criaturas majestuosas mientras te relajas en tu propio paraíso privado.

Una experiencia extraordinaria

Olah Beach Club – Cayo Levantado

Olah Beach Club – Cayo Levantado 

Desde la decoración hasta los detalles, cada categoría de habitación ofrece una experiencia única. Con opciones que incluyen villas de una y dos habitaciones, una categoría exclusiva para adultos y suites con piscinas privadas, Cayo Levantado Resort garantiza una estadía inolvidable.

Descubre el lujo sostenible y la conexión auténtica con la naturaleza en Cayo Levantado Resort. Sumérgete en este santuario único y deja que la belleza del Caribe te envuelva en cada momento.

www.cayolevantadoresort.com

MANTENTE AL TANTMANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!