Ahora que se acerca la Semana Santa 2021 y con ella todos los deseos de salir de la ciudad Sanctuary Cap Cana es un destino perfecto. Te presentamos 3 razones para visitarlo durante el asueto.

Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resort es el destino ideal para una escapada. Cuenta con un diseño arquitectónico colonial, espectaculares suites y villas privadas frente al mar. En ella, seis restaurantes para satisfacer el paladar de los más exigentes. Asimismo, un spa de clase mundial, seis piscinas incluyendo una con agua salada y un servicio impecable.

Nuestras tres razones para visitar Sanctuary Cap Cana durante esta Semana Santa

1. Una nueva dimensión en lujo all-inclusive

Déjate sorprender por las exclusivas y espectaculares suites, villas y pent-house del Sanctuary Cap Cana. Todas diseñadas para complementar la arquitectura colonial de este maravilloso resort, con suntuosos acabados de madera, muebles de ratán y baños con elegantes acabados.

Amplías y lujosas, cada villa te brinda intimidad y privacidad con una o dos habitaciones, sala de estar y terraza privada con panorámicas vistas a un interminable mar Caribe. Siéntete como en casa al ser rodeado de un lujoso y detallista interiorismo con finos toques de madera y piedra carolina. Te prometemos que nunca querrás salir de tu refugio privado.

Y si deseas vivir la experiencia de hospedarse en el único Castillo de Punta Cana a orillas del mar The Castle es el lugar ideal. Una sección del resort que cuenta con 68 increíbles suites incluyendo suites swim out con acceso a la piscina salada que rodea el castillo. Asimismo, suites con piscina privada en la terraza, suites de 2 niveles y la maravillosa The Castle Island Suite, una suite de dos niveles en una isla privada. Lo mejor es que es todo incluido.

2.  Un viaje gastronómico

Al visitar Sanctuary Cap Cana, elige entre numerosas opciones a la carta o restaurantes buffet. Comienza el día con un desayuno en Casabella, restaurante buffet asistido. Deléitate con deliciosos mariscos en Blue Marlin, el único restaurante de Punta Cana situado sobre pilotes en el mar. Y cierra el día con exclusivos platillos asiáticos en Wok. O si lo prefieres con exquisitos cortes de carne en The Steakhouse o con platillos italianos en Capriccio. Todas con servicio a la suite disponible las 24 horas.

Sanctuary Cap Cana brinda a los huéspedes la opción de visitar el Sanctuary Town. Un espacio inspirado en la belleza de la costa mediterránea de Europa. Se ubica frente al hotel y ofrece un deleitable ambiente. Cuenta con centros de consumo y restaurantes temáticos. También está disponible para visitantes externos y está abierto de miércoles a domingo, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

3. Una experiencia romántica en Sanctuary Cap Cana

Ahora, si el plan es romántico, deja que nuestro concierge romántico planee una escapada para los dos. Celebra tu Luna de Miel, Aniversario o un cumpleaños importante. Y si buscas un Santuario para los sentidos, el Sanctuary Spa ofrece una sublime atmósfera de consentidoras experiencias. En este oasis, la hidroterapia y las terapias de vanguardia se combinan para ofrecer una experiencia de spa como ninguna otra.