Los tratamientos integrales del Sanctuary Spa están enfocados en la sanación y equilibrio corporal.

Para todo aficionado al wellness, Sanctuary Spa es una escapada obligada. Situado en el centro del castillo del resort Sanctuary Cap Cana, es un espacio rodeado de suntuosos jardines, impresionantes vistas y una piscina exterior que cuenta con un circuito de hidromasaje. Mientras que en su intimidad ofrece un entorno de tranquilidad para todos los sentidos. Un ambiente sereno que combina los últimos tratamientos y la vanguardia en terapias.

Sanctuary Spa: un santuario wellness para tus sentidos en Cap Cana

Ya sea que busque un masaje relajante o un cuidado de la piel orientado a resultados, los tratamientos exclusivos del Sanctuary Spa seguramente te dejarán sintiéndote más liviano que cuando ingreses. Junto a ello, su circuito de hidroterapia con temperaturas de agua contrastantes te ofrece calmar y estimular el sistema circulatorio.

Todo esto se enmarca en una infraestructura llena de espacios lujosos y románticos donde las parejas pueden disfrutar no solo de un servicio guiado hasta finalizar la velada en un jacuzzi privado. Si vas, no dejes de hacer un paseo por su hermoso jardín zen. ¡Te encantará!

Y, como la renovación es completa, en Sanctuary Spa también encontrarás un salón de belleza que ofrece lo mejor en pedicura, manicura, peluquería, maquillaje, depilación, servicios nupciales y mucho más. Completa la experiencia un snack bar de refrigerios saludables, hidratantes y bocadillos que vale la pena deleitar.

Las experiencias en Sanctuary Spa que no te puedes perder:

Sus terapias

Los tratamientos integrales del Sanctuary Spa están enfocados en la sanación y equilibrio corporal. Por ello no sólo se enfocan en las tradicionales terapias de masaje vigorizantes como el sueco, tailandés, tejido profundo o reflexología. También ofrece expendidos rituales inmersivos que estimulan la mente y la revitalizan el cuerpo y el alma. Pregunta por ellos.

El pediluvio

La experiencia del pediluvio forma parte del circuito de hidroterapia. Consiste en un baño de pies con chorros de agua a presión en cada área de las piernas y los pies. El huésped camina sobre piedras, lo cual se asemeja a la sensación de caminar sobre un rio, esta experiencia estimula los puntos de reflexología podal, mejora la circulación de las piernas y alivia los trastornos circulatorios. Sin olvidar, además, la sensación tan agradable que proporciona.

Tu propio exfoliante

En el Sanctuary Spa ofrece a las parejas una experiencia de alquimia, donde podrán crear su propio exfoliante corporal, bajo los ingredientes de su elección para despertar los sentidos en la intimidad de su suite. Todo un must excitante.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!