Situado estratégicamente en el corazón de Santo Domingo, Aloft Santo Domingo Piantini se erige como un oasis contemporáneo que ofrece a los viajeros una experiencia única. Con su ubicación privilegiada en el ensanche Piantini, este hotel se convierte en el punto de referencia ideal para los amantes del confort.

Con 192 habitaciones de moderno diseño, Aloft Santo Domingo Piantini es mucho más que un lugar para descansar. Es un hogar temporal que se adapta a cada tipo de huésped. Ya sea que prefieras las vistas panorámicas a la ciudad desde una cama king size o una doble queen, cada habitación ofrece una experiencia acogedora. Además, el hotel cuenta con una impresionante capacidad en salas de reuniones, ideales para eventos corporativos y reuniones empresariales.

Una estadía memorable

Las instalaciones de Aloft Santo Domingo Piantini van más allá de las expectativas convencionales. Desde la piscina Splash en la azotea, que regala espectaculares vistas, hasta el bar W XYZ® que sirve cócteles exclusivos, cada rincón del hotel está diseñado para brindar una estadía memorable. El gimnasio Re:charge℠ y la piscina Splash invitarán a mantenerse activo y relajado durante la estancia.

Los restaurantes de Aloft Santo Domingo, estratégicamente ubicados en el exterior del edificio, permiten que los clientes externos se unan a la experiencia gastronómica sin ingresar al hotel. La piscina Splash en la azotea y el bar W XYZ® son lugares emblemáticos para disfrutar de música en vivo, eventos culturales y cócteles exclusivos.

Tecnología de vanguardia

Aloft Santo Domingo Piantini, parte de la familia Marriott, se enorgullece de ofrecer tecnología de vanguardia, como el sistema Mobile Key, permitiendo a los huéspedes acceder a sus habitaciones de forma fácil y segura a través de sus dispositivos móviles. Además, los miembros de Marriott Bonvoy pueden disfrutar de beneficios exclusivos y personalizados durante su estancia.

Sumérgete en una experiencia única donde el lujo se encuentra con el estilo de vida contemporáneo. Aloft Santo Domingo Piantini es más que un hotel; es un destino que redefine la hospitalidad en Santo Domingo. Visita http://www.marriott.com/sdqal o comunícate a [email protected] para obtener más información y hacer tu reserva.