Nuestra directora nos comparte cinco de sus escapadas predilectas en el país

Evelyn Betancourt Holt-Seeland, directora de Santo Domingo Times, nos comparte en nuestra Edición 100 cinco de sus experiencias turísticas predilectas. Asimismo, los detalles que hicieron tan especial su estadía en cada una de ellas.

The Península House

5 experiencias turísticas únicas para vivir en RD

The Peninsula House es más que un hotel boutique. Es una de las experiencias turísticas más llena de lujo, detalles y relax. Con solo seis habitaciones perfectamente equipadas, es considerado uno de los mejores hoteles del Caribe, y razones sobran. Está ubicado en Las Terrenas (Península de Samaná), una de las áreas más hermosas de República Dominicana, y ofrece las más increíbles vistas desde distintos puntos de la propiedad. La decoración, con piezas de los viajes por el mundo de sus propietarios, es seductoramente chic y cuenta una historia que la hace única.

Uno de los puntos fuertes es su gastronomía. El chef Cary Guy, que también es uno de los propietarios del lugar, cuenta con una importante trayectoria que lo ha llevado por premiados restaurantes del mundo. Comer de su mano es un placer que sorprende y complace. Los desayunos y las cenas son en la terraza. No sirven almuerzo en el hotel, pero cuentan con un beach club (The Beach) donde se come muy rico.

Greenland Bubble Glamping

5 experiencias turísticas únicas para vivir en RD

Una de las experiencias turísticas de hospedaje más creativas de República Dominicana. Eso es lo que ofrece Greenland Bubble Glamping, un nuevo concepto de hotel boutique ubicado en un apartado terreno en Cabarete. Cuenta con cuatro habitaciones en forma de burbujas y un área para cenar (con previo aviso) bajo un hermoso samán.

Otra opción es optar por una cena en el patio de su burbuja y escoger entre sus tres menús disponibles: charcutería, picnic y parrillada. Este particular y muy innovador proyecto es el sueño hecho realidad de un francés amante de la naturaleza y su esposa, una dominicana con talento desbordante para el diseño. No es casualidad que las burbujas estén exquisitamente decoradas e integradas de manera seductora a la naturaleza.

Hyatt Ziva Cap Cana

5 experiencias turísticas únicas para vivir en RD

Esta reciente joya hotelera de Cap Cana es la más recomendada para escaparse en familia. Ubicado en la costa de la playa Juanillo, el Hyatt Ziva Cap Cana es el paraíso donde querrá pasar unas vacaciones de lujo. Seis restaurantes de especialidades (el italiano Noodle and Thread es divino y El Mercado Buffet es increíble, con opciones saludables y comida de todo tipo), además de siete bares, piscinas, jacuzzis y suites a pedir de boca, donde te reciben con los más hermosos detalles. Es un todo incluido, pero reinventado, de calidad superior.

Punta Rucia Lodge

República Dominicana está llena de experiencias turísticas que son una joya. Una de ellas es Punta Rucia Lodge, un lugar mágico, donde se disfrutan los atardeceres más lindos. Este íntimo hotel boutique, ubicado en la costa norte de la isla, cuenta con 18 habitaciones distribuidas en 13 bungalows de lujo frente a la playa (hay un bungalow familiar y otro frente al mar con jacuzzi), una piscina, bar, terraza, un muelle precioso y un spa en la arena sencillamente irresistible. La oferta gastronómica es deliciosa y especial.

El hotel es famoso por sus hamacas en el agua, que son tan divinas como se ven en fotos… o más. Punta Rucia está lleno de detalles y rincones encantadores, como la esquina donde los enamorados dejan su candado en señal de amor eterno. En su escapada, si está bien acompañado, no olvide pasar por ahí.

Ultravioleta Boutique Residences

Ubicado sobre la playa, justo en el corazón de Cabarete, Ultravioleta Boutique Residences es un hermoso proyecto que ofrece un estilo de vida soñado, en contacto con la naturaleza. Cuenta con 21 apartamentos amueblados por la interiorista dominicana Yudelka Checo, con piezas de la más alta calidad. El punto focal de Ultravioleta es su hermosa piscina, desde donde podrá disfrutar del espectáculo de los kites en el cielo. Sus áreas perfectamente cuidadas no pasan desapercibidas, y su impecable servicio hará que su estadía sea siempre memorable.

Ultravioleta es famoso por haber subido el estándar de lujo en Cabarete, la llamada “capital de los deportes acuáticos”. Sus apartamentos son espectaculares y amplísimos, y nos encanta que de la cama a la playa solo toma 24 segundos. Una clase de yoga para recibir el día de la mejor manera, una relajante caminata por la arena al atardecer, disfrutar de un buen libro en el balcón de su apartamento y apuntarse a la emoción de los deportes acuáticos, ya sea como espectador o tomando una clase de kite.

Conoce todos los detalles de estas experiencias turísticas, coordenadas y más en nuestra Edición 100. Haz click aquí.