Gastronómicamente, la ciudad de Miami está en la cúspide desde hace ya buen tiempo. Las diferentes culturas que confluyen en la Ciudad del Sol han contribuido a enriquecer la propuesta. Lo mismo ocurre con las barras de la ciudad, en esa vibrante ciudad encuentras verdaderos templos de mixología con altas dosis de misterio y diversión.

A propósito de Art Basel, la feria más esperada por coleccionistas y entusiastas del arte, que se realiza cada año en Miami, activamos nuestro radar para descubrirte donde probar los cocteles más innovadores de la temporada. Todos los caminos nos llevaron a Kero, el bar del restaurante Osaka Nikkei que justo está estrenando una carta de nuevos cocteles visualmente impresionantes. Como nuestra misión es facilitarte el proceso de elección en medio de tantas propuestas, aquí te dejamos tres opciones que probamos en nuestra visita a la barra de este restaurante Nikkei que triunfa en Miami y que nos parecieron deliciosas.

Osaka Nikkei
Este es uno d los aperitivos más populares entre los peruanos

Ronin Chilcano

A base de Pisco Quebranta inficionado con maíz morado. Este coctel es una oda a los sabores del Perú, cuna de la gastronomía Nikkei. Sale hermosamente coronado con duraznos wakamomo, cultivados en las montañas de Japón. Este es un delicioso coctel multicultural, que además es bien llamativo en su presentación.

Osaka Nikkei
El Hokkaido Mule será la estrella de tus afterworks

Hokkaido Mule

Te lo advertimos, este podría convertirse en uno de tus favoritos de la temporada en Osaka Nikkei. Elaborado con el vodka japonés Haku y preparado al estilo mule, que combina cerveza de jengibre y jugo de lima, este coctel es la máxima expresión de frescura y sabor. Sentarte a la barra de Kero a ver como el bartender luce sus habilidades en la preparación es todo un espectáculo.

Negroni Kunsei

Toda barra que se respete tiene Negroni. El aperitivo más famoso italiano, elaborado con partes iguales de ginebra, vermut dulce y Campari, está arrasando en los bares más famosos del mundo. En Osaka Nikkei se luce con el twist japonés que llega a través del lapsang. Este té japonés le aportará un sabor ahumado y sofisticado que elevará tu experiencia a otro nivel.


MANTENTE AL TANTMANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM