Dreams Royal Beach Resort & Spa está perfectamente situado en una playa llena de palmeras y suave arena blanca en Playa Bávaro. El hotel ofrece un escape Unlimited-Luxury para parejas y parejas con niños, y destaca por el excelente servicio que brinda a sus huéspedes, así como por su exquisita gastronomía. Cuenta con ocho opciones gourmet: cuatro restaurantes temáticos a la carta, un buffet, un café y un área de parrillada que siempre resulta muy popular. Sin duda, es un resort perfecto para crear recuerdos memorables durante las vacaciones.

Dreams Royal Beach está comprometido con redefinir y elevar la experiencia del todo incluido a través de una propuesta de calidad y llena de detalles. Si optas por el Unlimited-Luxury, tendrás todo incluido en tu estadía, sin necesidad de usar pulseras. Otro punto a destacar es que te da acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta, sin tener que hacer reservas, así como a licores premium internacionales, jugos de frutas naturales y refrescos.

El atento servicio del personal que se dedica a atender a los huéspedes en la piscina y en la playa, los servicios preferenciales de Concierge y a la habitación las 24 horas, el minibar reabastecido diariamente, el servicio diario de limpieza y Wi-Fi gratis, el sinfín de actividades diurnas, las fiestas temáticas y el entretenimiento nocturno en vivo, hacen que cada momento en el Dreams Royal Beach sea memorable.

INCLUSIONES UNLIMITED-LUXURY

Acceso ilimitado a los restaurantes a la carta sin reserva previa

Bebidas nacionales e internacionales ilimitadas

Servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas

Piscina y servicio de camareros

Minibar refrescado diariamente con refrescos, botellas de agua, jugos y cerveza

Servicio de limpieza diario

Actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo

Fiestas temáticas, bares frente al mar y áreas de entretenimiento

No se requieren brazaletes

Todos los impuestos y propinas incluidos

Wi-Fi gratis

PREFERRED CLUB

Anímate a experimentar el más alto nivel de lujo en el Preferred Club en Dreams Royal Beach. Disfruta de una categoría de suite superior, una piscina privada solo para huéspedes del Preferred Club, servicio de Concierge personal y otras increíbles amenidades. En tus vacaciones, disfrute ilimitado

COORDENADAS

Para conocer más sobre este impresionante resort, visita: hyattinclusivecollection.com

MANTENTE AL TANTMANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!