Todo lo que necesitas saber de Greenland Bubble Glamping, el primer hotel burbuja de República Dominicana. 

Si te atrae la idea de dormir bajo el cielo estrellado, en un entorno rural, libre de contaminación y que invite a la desconexión, la apertura de Greenland Bubble Glamping te traerá mucha alegría. La promesa de este hotel es que disfrutes lo mejor del camping con todas las comodidades y el estilo de un hotel. Pero hay otro elemento diferenciador: es el primer hotel burbuja de República Dominicana. 

Greenland está situado en CabaretePuerto Plata, conocido por su diversidad de bares y restaurantes. Pero, sobre todo, este destino es famoso por sus formidables condiciones para practicar deportes acuáticos, como el windsurf, kitesurf y el surf. La novedosa propuesta de alojamiento, cuenta con tres burbujas con capacidad para dos personas y una más con capacidad para cuatro personas. Cabe destacar que, aunque es una escapada centrada en el contacto la naturaleza, todas las burbujas están climatizadas (con nuestro clima, muchos estarán aliviados). En sus espacios de alojamiento, este hotel burbuja cuenta con camas king, organizadores para ropa, bocinas bluetooth, wifi, entre otras comodidades.

La estadía incluye desayuno con frutas, jugos, café y bollería. Para el almuerzo y la cena, la invitación es a explorar y conocer los sabores locales de Cabarete. Ellos recomiendan: Fresh Fresh, Gorditos, La Casita de Papi, Yamazato y el restaurante Pizza & Spaguetti.

Hotel burbuja

LA MAGIA DE ACAMPAR BAJO LAS ESTRELLAS 

La experiencia de inmersión a la naturaleza combinada con las comodidades de un hotel de lujo es elevada por la modalidad de habitaciones burbuja. Aquí te contamos cómo es cada una para que vayas identificando en cuál te quieres quedar cuando te des tu escapada. 

Lotus. Está ubicada frente a uno de los lagos que circundan la propiedad, en cuyas aguas predominan las hojas de esta planta que le da nombre a la burbuja. Cuenta con una red frente al lago y un jardín exterior con variedad de plantas para embellecer el entorno. 

Papyrus. La emblemática hoja del “papyrus”, por su nombre en latín, da un toque muy especial a la segunda burbuja, cuyo jardín se complementa con una bañera fabricada en piedra. En ella podrás sumergirte en sales medicinales, aprovechando el entorno natural.

Cactus. Esta burbuja tiene una vista panorámica a una gran sabana que termina en las montañas del Parque Nacional El Choco. En su jardín exterior, predominan los cactus, de ahí su nombre. Te encantará la exótica bañera en madera de Samán.  

La niña del barco. Esta es la family room, y en ella te reciben con una amplia variedad de agaves en su entrada. Cuenta con el bubble living room, equipado con dos sofás cama y otra habitación con una cama King. Igualmente, cuenta con todas las amenidades para garantizar una estadía cómoda y placentera.  

Bañera en hotel burbuja    

baño del hotel burbuja

TURISMO RURAL EN EL ENTORNO ÚNICO DE GREENLAND BUBBLE GLAMPING 

Además de su atractivo para una escapada romántica y para amantes del astroturismo, en Greenland Bubble Glamping han diseñado actividades pensando en elevar tu experiencia a otro nivel. Caminatas por la sabana, observación de estrellas, servicio de kayak o tubbing en el lago, son algunas de ellas. También podrás ordeñar vacas y recolectar huevos. Todas las burbujas tienen BBQ en su jardín y, por un costo adicional, te suplen de diferentes carnes para que armes tu propio festín.  

Exterior hotel burbuja

Un plus 

Aprovecha este entorno hippie chic para disfrutar de un masaje de relajación. Pregunta por este servicio, es una maravillosa oportunidad de sacudirte de encima la rutina y el estrés.   

Greenland Bubble Glamping es operado por Hospitality Management Solutions, empresa dedicada a la industria de la hospitalidad con presencia en República Dominicana y Panamá.