Un oasis en plena naturaleza, ubicado al noreste de la provincia de San José de Ocoa y a más de mil metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza las más hermosas vistas. 

Son muchas las razones que hacen a este destino especial, entre ellas, las atenciones personalizadas de sus anfitriones, Bismarck Morales y Junior Jorge, quienes velan porque la estadía de sus huéspedes sea siempre mágica, ya sea que vayan de pasadía, para una ocasión especial o sesión fotográfica o para pasar el fin de semana en su coqueto hotel. Otro punto que no pasa por alto es el agradable microclima que se disfruta en la propiedad durante todo el año, entre 4 y 24 grados centígrados, así como la buena experiencia a la mesa en su restaurante, donde se sirven manjares de la gastronomía nacional e internacional.

Sin embargo, es el espectáculo natural que ofrece lo que se roba la atención y el corazón del visitante. Y es que, de acuerdo a cada estación, el llamado Jardín del Sur se llena de hortensias, agapantos, rosas multicolores, orquídeas, girasoles, begonias, bromelias y de la más completa variedad de follajes. Si visitas La Vereda entre mediados de enero y principios de febrero, te maravillarás con los hermosos cerezos (o cherry blossom) que adornan sus jardines. Y es que no solo Japón, Estados Unidos o Europa pueden presumir de sus cherry blossom… República Dominicana también. 

Contacto

Tel.: 829 342.4210/ 829 763.4214 

Instagram: @rancholaveredard 

CONOCE MÁS PARAÍSOS 809 DESCARGANDO NUESTRA EDICIÓN ESPECIAL #ESCÁPATEENERD. ¡CLICK AQUÍ!

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!