The Epicure by Paradisus
Paradisus Palma Real realizó la primera edición de esta plataforma gastronómica con una cena a nueve tiempos.
La primera edición de la plataforma gastronómica “The Epicure by Paradisus” concluyó con una cena a nueve tiempos en el restaurante Mina del hotel Paradisus Palma Real. Se realizaron dos Masterclasses a cargo de los chefs: Germán Ortega, estrella Michelin; Roberto Capone, cinco estrellas de la cocina Italiana, y Leandro Díaz, director de Casa Gastronómica, espacio que rinde tributo a la cocina dominicana.
Previo a la cena se ofreció una experiencia de mixología que estuvo a cargo de George Valdez, gerente de bares & mixología de Paradisus Palma Real. George, quien es conocido por su compromiso con los ingredientes sostenibles, presentó una variedad de cocteles elaborados con nitrógeno, productos artesanales y papel comestible.
Para su masterclass, Germán Ortega utilizó algunos de los ingredientes de América que han enriquecido la gastronomía española. Por su parte, el chef Roberto Capone, sumergió a los comensales en un recorrido por la historia de la pasta, los arroces y el uso de estos últimos en la elaboración del tradicional risotto italiano. Leandro Díaz, mostró con orgullo la nobleza de nuestros productos autóctonos. Enamoró a los comensales con sus taquitos de catibías con birras de rabo encendío y con su majarete de yucachén, entre otros manjares.
MANTENTE AL TANTMANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!O DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO.
Más contenido
Los más visto
TE PUEDE INTERESAR
-
Alchemist llega a Santo Domingo
Te damos las 7 razones por las que no puedes perderte la cita al restaurante # 5 del mundo.
-
Gamal Haché: sinónimo de reinvención
El reconocido empresario artístico y gastonómico nos cuenta en nuestra Edición 100 las claves para su constante reinvención
-
#FoodPorn en Santo Domingo
En nuestra Santo Domingo, cada vez más gastronómica, es fácil encontrar lugares y platos que rinden honor al #foodporn.