Manjar, la revista más sabrosa de News Group, lanzó oficialmente su edición más reciente durante una espectacular cena que tuvo lugar en el restaurante Blue de Eden Roc. Adriano Venturini, director culinario de este hotel (único miembro de Relais & Chateaux en República Dominicana) y protagonista de la revista, sorprendió al grupo de invitados con una cena impresionante. 

Experiencia Manjar

Una selección de sushis, de tiraditos de vieiras y tartares de atún fueron el perfecto abrebocas elegido por el chef estrella para comenzar la #ExperienciaManjar. Con su impecable técnica, tintes asiáticos y siempre sacando el mayor partido a sus productos, Adriano se decantó por el bacalao negro marinado con salsa misoyaki y el short rib con salsa nitsuke como opciones de plato fuerte. Y para el cierre sirvió un Oreo cheesecake con tope de dulce de leche. Toda la cena estuvo acompañada de una cuidada selección de vinos de la bodega de Eden Roc. 

Parte de los invitados de la experiencia Manjar
Los vinos de la experiencia Manjar
La experiencia incluyó una curada selección de vinos de la bodega de Eden Roc

La #ExperienciaManjar, que comenzó el viernes en el Hyatt Zilara Cap Cana, hotel que acogió al selecto grupo de invitados para el lanzamiento, se extendió por todo el fin de semana. Los brindis con Pisco Sour en la playa, divertidos momentos en el parque acuático, las sesiones de spa y los banquetes gastronómicos, conformaron las casi 72 horas vividas en el paraíso de Cap Cana con los invitados de Manjar.

Experiencia Manjar
El Manjar Boy fue uno de los invitados a la experiencia Manjar
Un fin de semana de gastronomía y celebración en Cap Cana

@manjar_rd

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!