La bebida premium de Ron Brugal y el novedoso restaurante fusionaron talentos para resaltar la versatilidad de este destilado.

Brugal 1888 y OKRA Restaurante se unieron para ofrecer una experiencia gastronómica sensorial. Juntos, la bebida premium de Ron Brugal y el novedoso restaurante –protagonista en nuestra edición 101– fusionaron talentos para resaltar la versatilidad de este destilado. Una presentación premiada y reconocida en todo el mundo por su altos estándares de calidad.

Para tal experiencia, la embajadora de marca de Ron Brugal, Susana Ortega, explicó a los presentes los atributos que hacen de Brugal 1888 un ron con cuerpo excepcional e ideal para maridajes. Principalmente por gran complejidad y sumamente balanceado, que no deja de evolucionar una vez servido en el vaso.

Brugal 1888 y OKRA unidos en una experiencia gastronómica sensorial
El chef Javier Cabrera y Susana Ortega, embajadora de marca, explican la experiencia a los invitados

Estas cualidades se maridaron perfectamente con platos elaborados a base de productos de nuestra tierra. Todos preparados por Javier Cabrera, chef de OKRA, quien diseñó menú a 6 tiempos. En primer lugar Temaki Okra, Straciatella, Dátiles Okra. En el intermedio, Gumbo du jour y Tournedó Rossini. Y para finalizar, el toque dulce del postre de guineo estofado en azúcar de caña, cacao dominicano, pecanas, limón y helado de ron.

Más de la experiencia Brugal 1888

El evento realizado en el Restaurante OKRA contó con el apoyo de Lexus. Su gerente de ventas, Francisco Vásquez, resaltó que al igual que Brugal 1888 todo el proceso de fabricación de los vehículos Lexus es supervisado por un grupo de maestros artesanos. Todos con estándares de perfección  inquebrantables.

La experiencia de Brugal 1888 y OKRA Restaurante se complementó con la presentación de la mundialmente reconocida violinista Aisha Syed, quien interpretó dos piezas con un violín italiano de más de 300 años de antigüedad.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!