Las superestrellas: Serena Williams, David y Victoria Beckham, Camila Cabello, Anitta, Timbaland y Nicky Jam, se reunieron en Miami para celebrar la gran apertura de Casadonna. El nuevo restaurante y bar, creado en sociedad por Groot Hospitality y Tao Group Hospitality, está ubicado en un impresionante edificio histórico de arquitectura mediterránea y hermosas vistas a la bahía de Biscayne.

¿Qué debes saber de la cocina de Casadonna?

La cocina italiana al estilo de la Riviera es el corazón de la cocina de Casadonna. La promesa de sus creadores es ofrecer un menú en el que los productos frescos sean la carta de presentación. Los platos se basan en recetas tradicionales de las ciudades costeras de Nápoles, Taormina, Bari, Positano y Gaeta, con una presentación contemporánea. Este enfoque se complementa con una gran gama de cócteles y una extensa carta de vinos.

Sobre su ambientación

Casadonna tiene capacidad para 366 comensales distribuidos en el comedor y bar, tanto interiores como exteriores, todas ellas diseñadas por el reconocido diseñador Ken Fulk. El ambiente es exuberante, frondoso, señorial y refleja el gusto moderno de Miami. Entre los aspectos más destacados del diseño se encuentran un tranquilo espacio interior-exterior (que incluye un atrio cubierto de techos altos) así como icónicas ventanas de cristal y elaboradas lámparas de araña.

Casadonna ya acepta reservas y abrirá al público a partir del jueves 26 de octubre.

@casadonnamiami

MANTENTE AL TANTMANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!O DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO.