Laiali Restaurante te brinda un exquisito viaje al Medio Oriente a través de los sabores, los aromas y la magia del belly dance. Todo esto se conjuga en un ambiente cálido, donde disfrutarás de las mejores atenciones. 

Visitar Laiali es vivir una verdadera experiencia gastronómica. Es un lugar que te envuelve y en el que cada rincón, los detalles decorativos, la música y, por supuesto, el baile, te invitan a disfrutar de lo más representativo de la cultura oriental. 

Laiali Restaurante

La carta está diseñada para superar las expectativas del comensal y ofrece lo mejor de Siria, Palestina, Líbano y Jordania. Sabores fusionados con especias y repletos de colores. Otro punto a resaltar es la calidad humana de su gente, el personal de servicio, siempre atento y dispuesto a ayudar a que los clientes pasen el mejor de los ratos. 

Dentro de las especialidades de la casa, encontrarás el famoso hummus, kibbeh frito y el falafel. Los amantes del arroz se deleitarán con el mandi rice y con un delicioso arroz árabe con almendras; además de tabbouleh, baba ganush, shawarma y el bbq platter, el plato más pedido, ideal para compartir en familia (y en Instagram). 

Laiali Restaurante
Visitar Laiali es vivir una verdadera experiencia gastronómica. Es un lugar que te envuelve, y en el que cada rincón, los detalles decorativos, la música y, por supuesto, el baile, te invitan a disfrutar de lo más representativo de la cultura oriental.

 

Laiali Restaurante

Si tu debilidad son los dulces, de aquí te irás complacido. Te recomendamos darle una probadita al knafeh, un baklava exquisito que está entre los favoritos. Los más pequeños se chuparán los dedos con el rico helado que se les sirve de cortesía, y te recomendamos que no dejes de probar el warbat, una torre de hojaldre rellena de una crema deliciosa. Como hay de todo para todos, los que cuidan su figura pueden optar por la selección de frutas de estación. Para cerrar la velada, nada mejor que un cafecito árabe o un trago de araq.

Laiali Restaurante

Laiali Restaurante se ha convertido en uno de los más populares de Santo Domingo. Su auténtica gastronomía, la darbouka y la exótica bailarina son, sin duda, el mayor atractivo del lugar. 

 

Aprovecha que están abiertos para desayuno, almuerzo (con su executive lunch) y cena. Date una vuelta y vivirás una experiencia ¡inolvidable!

 

Coordenadas:

Calle Andrés Julio Aybar # 17, Piantini.

T.: 849 655.5588

Abiertos de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 12 de la medianoche. 

@laialirestaurant

 

Fotografías: Cortesía Laiali Restaurante

 

 

 


MÁS CONTENIDO    RESTAURANTES Y BARES    MEDIO ORIENTE


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!