El chef del restaurante Piano, Alberto Jiménez, celebró el lanzamiento del nuevo menú con un brunch protagonizado por sus nuevos platos. Su misión es ponerle buen ritmo a tu paladar a través de la magia que existe cuando combinamos la buena música, la buena bebida y el arte del buen comer.

La experiencia

Los invitados disfrutaron de música en vivo, ricos platos y de la experiencia en vivo, por lo que se espera que cada persona que atraviese las puertas del restaurante disfrute de la combinación perfecta de wine, dine and music.

Los asistentes solicitaron sus canciones favoritas al pianista, que tocó el famoso piano de cola del restaurante y a la cantante que lo acompañaba, personalizando de esta manera sus platos y bebidas. Así define Piano el ritmo de la buena vida, con el disfrute diario que se alcanza al unir un excelente plato, una copa de vino y música en vivo. 

El #PianoTime será los martes, jueves y sábados de 4:30 p.m. a 7:00 p.m

Restaurante Piano y el menú

  • A los clásicos se unen el Tartare de Tuna (Tuna, vinagreta de chinola y hierbas),
  • la Crema de Maíz (Maíz, pancetta y puerro),
  • el Philly Cheese Piano (Striploin, blend de quesos y pan de agua),
  • la Mafaldine al Limone (Camarones, limón y parmesano),
  • el Fusilli al Pesto de Pistacho (Pistacho, albahaca y parmesano),
  • la Conchiglione al Mascarpone (Tomate San Marzano, mascarpone y queso provolone),
  • el Parpadelle al Tartufo (Crema trufada, pan gragiatto y aceite de trufas) y el Flap Meat (10oz marinado en cilantro, ajo y salsa de pescado).

Piano Time

Si eres de las que buscan una experiencia más exclusiva, entonces podrás escoger entre el #PianoTime: Live Experience (celebrada mensualmente con una presentación musical en vivo, durante la cual habrá promoción de las botellas y sobremesa exclusivos) y el Piano Priveé: Peña Experience (un paquete de peña privada que otorgará acceso a un piano personalizado que servirá de acompañará a los mejores tragos y los protagonistas, excelentes platos), momentos que se viven y se quedan en el salón privado. .

Restaurante-Piano-SDQ

Acerca del Restaurante Piano

El restaurante Piano fue fundado a finales de 2019 por el chef Alberto Jiménez, luego del lanzamiento en 2018 de su food truck El Callejero.

Coordenadas

El restaurante está ubicado en la Calle Andrés Julio Aybar #37, y está abierto en los siguientes horarios: de martes a sábados de 12:00 mediodía a 12:00 de la noche y domingos de 11:00 am. a 5:00 p