El este de República Dominicana se caracteriza por ser un lugar paradisíaco. Para nadie es un secreto que es uno de los destinos más visitados del Caribe, razón por la que cuenta con una excelente oferta hotelera, capaz de satisfacer los gustos más exigentes de cada visitante que llega con un mismo objetivo: ¡Pasarla bien!

Siempre que se planifica un viaje familiar es de sumo cuidado elegir un buen hospedaje, en especial cuando se va con niños, quienes además de seguridad y comodidad, requieren ambientes y amenidades con las que puedan sentirse como los protagonistas de las vacaciones.

En esta zona del país existen muchas opciones especializadas en brindar una serie de servicios con enfoque en los más pequeños. En estos alojamientos las actividades para ellos suelen ser mayores a las del resto, sobre todo los que cuentan con su propio parque acuático, algo que por lo regular los chiquitines e incluso los adultos aman desde el primer momento, sobre todo en el verano, cuando el calor azota con más fuerza y solo es combatible dentro del agua. Así que, sin más preámbulos, estas son nuestras 10 recomendaciones:

Hyatt Ziva

Hyatt Ziva

Este moderno resort de lujo, ubicado dentro de Cap Cana, si o si debe encabezar la lista de alojamientos donde pasar unas vacaciones familiares memorables. Además de cuidar de cada detalle y de ofrecer un servicio impecable en todos los ámbitos posibles, cuenta con un impresionante parque acuático apto para todas las edades, con cascadas, río lento, cinco toboganes, cuatro slides y cañones de agua, que encantarán a todos los miembros del hogar por igual. Y lo mejor es que tienen varios food trucks dentro del parque que sirven unos snacks exquisitos, para que no tengas que irte lejos cuando el hambre haga efecto.

Hyatt Ziva

IG: @hyattzivacapcana

Falcon’s Resort by Melia

Falcon’s Resort by Melia

En este hotel los más pequeños la pasarán en grande. Los juegos virtuales son algo que tus niños disfrutarán bastante, pero donde serán plenamente felices es en su parque acuático, donde podrán deslizarse y chapotear todo el día. Un súper plus es que tu estadía incluye acceso y traslado gratuito a Katmandu, el primer parque temático de categoría mundial de todo el Caribe con atracciones inmersivas para toda la familia.

Falcon’s Resort by Melia

IG: @falconsresortsbymelia

Dreams Flora Resort & Spa

Dreams Flora Resort & Spa

Este hospedaje que abrió sus puertas en febrero de este año, se ha convertido en un destino ideal para quienes buscan disfrutar de una escapada relajante en familia. Su parque acuático es otro de los que no tiene límites de edad y es uno de sus principales atractivos con tres toboganes y cuatros slides.

Dreams Flora Resort & Spa

Royalton Splash Punta Cana

Royalton Splash Punta Cana
default

Este todo incluido sin duda hará que saques al niño que llevas dentro, al mismo tiempo asegurará que tus hijos se diviertan como nunca, en uno de los parques acuáticos más completos de la zona con siete toboganes gigantes, incluido el Black Hole de 112 metros de altura; una piscina de olas y chapoteadero. (Para subir a los toboganes gigantes se debe tener más de 1.2 metros de altura/ 3.9 pies).

Royalton Splash Punta Cana

IG: @royaltonsplashpuntacana

Dreams Onyx Resort & Spa

Dreams Onyx Resort & Spa

En este refugio de lujo las familias que buscan pasar unas vacaciones de ensueño y reconectar entre sí, encontrarán actividades para todos los gustos, pero con seguridad podemos decir que, si de un lugar no querrán salir, será de su súper parque de agua habilitado para mayores de 9 años, compuesto por un río lento, cuatro toboganes de diferentes velocidades y un escenario de entretenimiento.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Si hablamos de hoteles con parques de agua memorables, sin duda debemos mencionar el Nickelodeon, un resort diseñado para brindarle a las familias la diversión que nunca acaba en un ambiente de lujo. Solo pensar que vas a encontrarte con Bob Esponja o Dora la Exploradora es un indicativo de que la diversión de tus niños está garantizada. Su parque: Aqua Nick, con slime disponible para todos, hará que vuelvan a ti esos gratos recuerdos de la infancia mientras recorres el río lento en un flotador en compañía de tus chiquitines. (Ideal para ir con infantes menores de 10 años).

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

IG: @nickresortpuntacana

Hilton La Romana

Hilton La Romana

Empecemos diciendo que un punto a favor de este complejo de lujo es su cercanía con Santo Domingo, ubicado justo en el corazón de Bayahibe y bañado por la paradisíaca playa del mismo nombre. Su lado familiar cuenta con un parque acuático único en la zona, con un splash pad, mini slides y cubetas de agua de diferentes tamaños para el disfrute de los mini huéspedes.

Hilton La Romana

IG: @hiltonlaromana

Lopesán Costa Bávaro

Lopesán Costa Bávaro

Este gigantesco y hermoso hotel se ha convertido en una joya en República Dominicana por la gran variedad de amenidades que contiene y las actividades que ofrece. Si tú o tus hijos son de los que les gustan los toboganes, los chorros y que le echen enormes cubos de agua en la cabeza, entonces este es un todo incluido que no se pueden perder. Su parque acuático con temática caribeña está dividido en dos secciones, una destinada a los más pequeños y la principal para toda la familia, con una estructura que supera los 15 metros de altura.

Lopesán Costa Bávaro

IG: @lopesancostabavaro

Dreams Macao Beach Punta Cana

Dreams Macao Beach Punta Cana

No importa cuál sea tu estilo de vacaciones, en este alojamiento grandes y chicos se sentirám a gusto con la diversidad de actividades que pueden realizar. Su parque de agua está compuesto por varios toboganes, aqua-racer de 4 carriles y un río lento. El complejo también ofrece clases de buceo, pesca y aeróbicos acuáticos.

IG: @dreamsmacaobeach

Bahia Principe Fantasia Punta Cana

Bahia Principe Fantasia Punta Cana

Este alojamiento asegura la diversión y despierta el espíritu de aventura de los más pequeños con un parque acuático en forma de castillo, donde tus hijos se sentirán como los príncipes o princesas, mientras se deslizan por los toboganes de agua o disfrutan de las diferentes piscinas temáticas alrededor del lugar. (Ideal para niños pequeños).

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!