wagmi.sdq es una de las aperturas más candentes -y recientes- de la ciudad. Miguel Sanz, José P Aguíar y Emil Bendek son los que agitan las cocteleras de esta nueva barra que tiene a muchos frotándose las manos. Además de buena música en un espacio muy cool, en Wagmi encontrarás algunos de los cócteles clásicos que nunca faltan en un buen bar.

cócteles de autor
Los amantes de los cigarros encontrarán el espacio ideal para echar un humito

También podrás elegir entre los cocteles de autor y un menú surtido de atractivos culinarios. El philly cheese steak, el bacon cheese burger y los dumpligs, son algunos de los aperitivos sugeridos para acompañar la experiencia. 

cocteles de autor
Muy celebrado el lychée martini

De los signatures cocteles va triunfando: «Te regalo una rosa«, a base de chinola, sirope de rosas, ron blanco y peppermint. “Isabella”, con tequila sparkler, cava y fresas, también tiene su club de fans. Para los amantes del lychée martini, (como nuestra directora), la promesa de sus creadores es que aquí encontrarán el mejor de la ciudad bajo el nombre de firi martini. Nosotros te mostramos la carta para que elijas tus favoritos en este caluroso fin de semana ¡Cheers to the good times!

cocteles de autor

Instagram: @wagmi.sdq

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!