Elegimos cinco de las barras-bar más creativas de la ciudad para ilustrar con sus ambientes la diversidad de nuestro espíritu urbano

Dicen los sibaritas que en las barras se mide el pulso de la vida urbana. Y nosotros en Santo Domingo Times sabemos que la vida social de las ciudades se respira de día y se saborea de noche. Seleccionamos cinco de las que consideramos las barras más creativas en Santo Domingo y que mejor ilustran en su decoración y oferta de tragos y cocteles la diversidad de nuestro espíritu urbano. En estos cinco bares hemos encontrado muy buenas razones para vivir más la noche.

Las barras bar más creativas de Santo Domingo

El Atelier


En El Atelier, la barra el corazón del local y es donde nace toda su energía. Aquí puedes vivir de cerca el trabajo de los bartenders in-house y los invitados de este laboratorio mixológico-creativo. Un excelente lugar de estilo moderno para disfrutar de un sabroso café de día y excelentes cócteles que emulan los sabores autóctonos.

Coordenadas: C. Rafael Augusto Sánchez, Santo Domingo 10121.

La Posta Bar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Posta Bar (@lapostabar)


La Posta es sinónimo de afterwork. Su barra concentra buenos tragos, buena comida y atención es rápida. Además, su decoración aporta mucho al sitio. De las más tradicionales.

Coordenadas: Av. Gustavo Mejía Ricart 122, Santo Domingo.

Vertygo 101

El perfecto lugar para dejarse ver. Cerca del vestíbulo del JW Marriott se ubica esta barra abierta tipo lounge con terraza exterior con piso de cristal con una de las mejores vistas de la ciudad. Su barra pulida es diáfana, chic y completa en opciones de cocteles. Sin contar con una iluminación deslumbrante que complementa el resplandor del espacio.

Coordenadas: JW Marriott Hotel. Av. Winston Churchill 93, Santo Domingo.

Local 3

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Local 3 (@localtres)

Un must para las amantes de las buenas barras, los buenos cócteles y el estilo desenfadado pero chic. Su barra es una oda a la mixología multisensorial con una carta de tragos creativos que van desde el Oscuro y Tormentoso (ron añejo y la naranja), pasando por el Mojito de Coco y el homónimo Local 3, con brandy, vodka y un ingrediente secreto.

Coordenadas: C. Max Henriquez Ureña 33, Santo Domingo.

Peperoni

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peperoni (@peperonisdq)

Uno de los mejores lugares para comer con inspiración italiana en la ciudad también tiene una excelente barra-lounge con muy buenas opciones de vinos, cocteles y champagne. Perfecto para un trago casual mientras esperas por uno de sus excelentes platillos.

Mantente al tanto de todo lo que está happening en RD en tu bandeja de correo suscribiéndote a nuestro newsletter aquí. ¡Solo buen contenido, cero spam!