Skin Studio estrena un novedoso servicio personalizado que promete hacernos lucir más jóvenes y una membresía para clientes leales con atractivos descuentos. Helmy Peña, su fundadora, nos cuenta.

Hay mucha expectativa con la integración de un novedoso servicio a Skin Studio. Cuéntanos de qué se trata.

Estamos felices de integrar a nuestro portafolio de servicios el Rejuvenation Package. Se trata de un servicio personalizado que nos permite analizar la condición y calidad de la piel del paciente y, en base a sus condiciones, hacer nuestras recomendaciones para cubrir sus necesidades. No es un solo tratamiento, sino la combinación de varios, incluyendo inyectables y el uso de aparatología. Eso sí, siempre tomando en cuenta los protocolos de lugar y la salud del paciente. La idea es rejuvenecer su apariencia de manera natural.

Helmy Peña
Helmy Peña

¿A quién va dirigido y cuál es su promesa?

Está dirigido a todas las personas, a partir de los 30 años, que quieran tener un rostro más rejuvenecido. Promete un aspecto natural, más glowy, con menos arrugas y líneas finas. Es ideal para personas que quieren un refresh en su cara, cuello y escote, y nos encanta que tiene un efecto duradero y que solo debe aplicarse una o dos veces por año.

Se han mantenido en el mercado como un centro que garantiza resultados. ¿Cuál es la filosofía detrás?

Nuestra filosofía es la consistencia y el seguimiento. Si el paciente es consistente y está comprometido con sus objetivos, nosotros nos encargamos del seguimiento y de hacer los arreglos para que no falten a sus citas. Muchos de nuestros clientes tienen una agenda muy apretada y es nuestro trabajo explicarle la importancia del seguimiento para obtener un mejor resultado.

Menciona tres procedimientos ganadores de Skin Studio.

El rejuvenecimiento facial, la eliminación de celulitis y reducción de medidas y los faciales que garantizan una piel glowy.

Están estrenando membresía. ¿En qué consiste?

La membresía de Skin Studio es un plan desarrollado para los clientes que llevan una trayectoria con nosotros y que han visto resultados de los procedimientos y/o tratamientos que se han realizado. Es un paquete prepagado de tratamientos con un descuento especial por ser clientes VIP del centro. El precio va a depender de la condición de cada cliente y los trabajos a realizar, pues son personalizados. El descuento aplicado es un gran atractivo.

Me encanta que se basan en un plan personalizado. ¿Cómo funciona?

Nuestros planes siempre son personalizados, pues lo que me va a mí, no necesariamente le va a otra persona. Nos tomamos el tiempo para presentarle a cada paciente los mejores tratamientos para su condición particular. Los protocolos, tanto de faciales, inyectables o aparatología, son a la medida.

¿Qué otras novedades tienen?

Este año vienen más novedades, proyectos súper atractivos e innovadores dirigidos a todo público.

Coordenadas:
Calle Andrés Julio Aybar # 49, esquina Freddy Prestol Castillo, Edificio
Eduardo I, Santo Domingo.
T.: 809 683.0980
[email protected]
@skinstudiodr

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!