La línea roja de Germaine de Capuccini seduce a influencers, artistas y clientas. Sus cremas garantizan resultados desde la primera aplicación. Por eso, su avanzada cosmética facial son un regalo perfecto para San Valentín y para cualquier época del año. ¿Nuestras recomendaciones? Aquí te las presentamos.

Vector Lift: el Máster sérum de firmeza de la línea roja de Germaine de Capuccini

Es un poderoso concentrado de firmeza y redefinición del óvalo facial. Desarrollado con V-Matrix, el Vector Lift de la línea roja de Germaine de Capuccini es biotecnología y naturaleza. Ambas unidas para reforzar la malla que subyace bajo la piel dándole soporte y volumen. Primeramente, el lifting se genera en el interior para hacerse visible en el exterior. Asimismo, eleva, rellena y tensa. Finalmente, minimiza y mejora el aspecto de los poros por efecto de un extracto natural de acción específica. Indicado para todo tipo de pieles. Conoce más aquí.

Timexpert Lift Neck: una crema milagrosa

Es un innovador tratamiento especialmente diseñado para el cuello y el escote. Una zona que requiere de un cuidado específico capaz de interrumpir y reducir los procesos causantes del envejecimiento. Para ello, el Timexpert Lift Neck crea esta fórmula compuesta por kombucha, extracto de avena, derivados del altramuz y alga laminaria digitata. Como resultado, logra una combinación que redefine el área del cuello y el escote. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las que presenten flacidez. Conoce más aquí.

Timexpert Lift(In): contorno de ojos perfecto

El Contorno de Ojos Timexpert Lift In de la línea roja de Germaine de Capuccini es un crema tensora para el contorno de los ojos que restablece la firmeza de la piel. Primeramente actúa para “reconstruir” la matriz cutánea del perímetro ocular, elevando la mirada. Asimismo, gracias al Blefaroplex, revela una acción lifting en los párpados superiores, ofreciendo una alternativa no invasiva a la cirugía del párpado. Indicado para todo tipo de pieles. Conoce más aquí.

No dejes de seguirlos en su cuenta en Instagram @germainerd.