Selinée Méndez Self Care ha sido elaborada artesanalmente por manos dominicanas.

Selinée Méndez

Selinée Self Care  es el nombre de la nueva línea de productos de cuidado personal y del hogar que lanzó   la comunicadora Selinée Méndez con el respaldo de la empresa dominicana Lippia. Resaltar y preservar la belleza de la mujer con sentimientos de amor propio y bienestar, es la promesa de la empresaria. 

Selinée Méndez Self Care

Selinée Self-Care nació en el 2020. Fue uno de los sueños anhelados de Selinée, quien desde hacía años acariciaba la idea de lanzar una línea que resaltara la belleza de la mujer. “Bajo el lema: ‘Naturalmente bella’, creamos una fragancia suave, sutil y sofisticada, una mezcla fresca y floral con notas de naranja, hortensia, violeta, almizcle y sándalo. Con esta línea Selinée Méndez Self Care quiero invitar a todos a consentirse con esos deliciosos aromas. También puede ser una maravillosa opción de regalo a nuestras personas queridas”, nos contó Selinée en el brunch realizado en La Dolcerie.

Selinée Méndez Self Care

Durante el evento se exhibieron varios productos de la línea. Comenzando por la loción para manos y cuerpo, el gel de baño y los jabónes para manos. También se presentó el exfoliante para el cuerpo y el aceite para masaje e hidratación. Para el hogar se presentaron los lavaplatos y el desinfectante. Toda la línea ha sido elaborada con ingredientes derivados de la naturaleza, botánicos, hipoalergénicos, libres de tóxicos y biodegradables. Todos los productos son respetables con el medio ambiente y están hechos artesanalmente por manos dominicanas. El objetivo es ir ampliando la colección incorporando otras opciones para el cuidado personal. 

¿Dónde encuentras la línea Selinée Self Care?

Selinée Méndez Self Care está disponible como set de tocador, travel kit o presentaciones empresariales. Estará a la venta en las plataformas digitales @selineebelleza (síguela en instagram y Facebook), y a través del whatsapp 809 990.9997. Todos los productos de esta marca, que aspira a convertirse en un referente tanto para jóvenes como para adutos, tendrán disponibilidad de envíos a nivel nacional.

 

Toda la línea ha sido elaborada con ingredientes derivados de la naturaleza, botánicos, hipoalergénicos, libres de tóxicos y biodegradables.

 

 

 


MÁS CONTENIDO    BIENESTAR


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!