Este proyecto con el que te invitamos a escaparte en RD, surgió en esos meses de incertidumbre de la pandemia. La iniciativa que le dio vida fue un video dirigido por nuestra directora, Evelyn Betancourt Holt-Seeland, desde la sala de su casa, en perfecta complicidad con el talentoso cinematógrafo David Pou, su esposa Fabiana, y tantos viajeros queridos que se sumaron al mensaje grabando parte de un texto que Evelyn escribió en un punto especial para ellos de nuestro país.

Desde el mismo momento del estreno en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral y alcanzó millones de reproducciones, supimos que algún día lo convertiríamos en una revista de consulta que nos recordara que vivimos en una isla increíble. Y aquí está. Estamos felices de compartirte esta Edición Especial de Colección repleta de paraísos de RD. Una revista bajo el sello Times que cuenta con la participación de 13 viajeros, quienes comparten algunos de los lugares que consideran los más increíbles de República Dominicana. Tips a tener en cuenta en tu escapada, curiosidades de los destinos y fotografías que emocionan, es parte de lo que encontrarás en este número especial. Una revista imperdible, que se convertirá en tu mejor amiga a la hora de «escaparte en casa».

CONOCE MÁS PARAÍSOS 809 DESCARGANDO NUESTRA EDICIÓN ESPECIAL #ESCÁPATEENERD. ¡CLICK AQUÍ!

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!