Así que si eres de alma aventurera, te recomendamos poner este destino en tu radar y tomar nota de la selección que hemos hecho para que te vayas de aventura, comas rico y disfrutes del más acogedor hospedaje.

Algunas actividades que puedes hacer en Jarabacoa

Parapente

Qué mejor actividad para alimentar ese deseo de adrenalina y aventura que viajar en parapente sobre las magníficas montañas de Jarabacoa. No solo disfrutarás de una vista inigualable, sino que vivirás una experiencia única y segura.

Que hacer en Jarabacoa

Rafting

Si lo tuyo es mantener los pies en el agua, entonces debes de intentar el rafting. Recorre las aguas salvajes del río Yaque del Norte y solo preocúpate por divertirte. Los instructores son súper profesionales, así que puedes gozar de manera segura de esta gran excursión.

que hacer en jarabacoa

Senderismo

Si lo extremo no es para ti y prefieres una actividad relajante, pero con la que te puedas ejercitar, te recomiendo el senderismo. Podrás recorrer los caminos más preciosos de Jarabacoa, escuchar el sonido de la naturaleza y disfrutar de verdadera paz. Solo debes de elegir tu ruta entre los cientos que encuentras en este paraíso terrenal.

que hacer en jarabacoa

Comida

Después de una mañana de actividades que te dejan con el estómago rugiendo, de seguro quieres disfrutar de una buena comida y un buen escenario. Si este es el caso, aquí te presentamos Café Colao.

que hacer en jarabacoa

Café Colao, o como muchos lo llaman “El cafecito más fotografiado de Jarabacoa”, es un lugar que se puede disfrutar de varias maneras. Este restaurante no solo es bonito por fuera y excelente para tomarse fotos, también ofrece una gastronomía divina y un ambiente inigualable. Además, cuenta con una pequeña área de biblioteca en la que uno puede disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor.

que hacer en jarabacoa

que hacer en jarabacoa

Hospedaje

Si estás preguntándote dónde hospedarte, tenemos la opción perfecta para ti: la Cabaña Arriero, situada en el proyecto Quintas del Bosque, en Pinar Quemado. Un Airbnb acogedor, cálido y con la belleza rústica de Jarabacoa. Esta hermosa cabaña hospeda a cuatro personas, tiene un hoyo de fuego y un inmenso patio con una gran vista hacia la montaña. ¿Te imaginas en un sofá, envuelto en una manta suave, frente al cálido fuego sabiendo que estás exactamente donde deberías de estar? Es posible.

que hacer en jarabacoa

que hacer en jarabacoa

que hacer en jarabacoa

que hacer en jarabacoa

 

 

Fotografía: Fuente Externa

 


MÁS CONTENIDO    PARAÍSOS809    ESCAPADAS    AIRBNB


MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!