Estamos felices con la apertura de Casa Ducho, el nuevo food hall del que todos hablan en Santo Domingo. El proyecto tiene el sello Bonarelli, eso dentro de la restauración dominicana es garantía de excelencia. Aldo Bonarelli, a través de Delmonico Hospitality, ha creado este maravilloso spot que impulsará la cocina a nivel nacional con un sabroso viaje gastronómico por algunas de las ciudades del mundo, partiendo de la nuestra. 

Food hall
Casa Ducho está ubicado en el primer nivel de Acrópolis Center

Comida callejera, de ahí parte El Próximo, la estación dominicana del food hall. En Hokkaido encontrarás una suerte de sushis, sashimi y nigiris. El # 1 de la cuadra, así se hacen llamar. Pero si lo tuyo son los tacos o las quesadillas, en Cantina La Cuadra podrás elegir tus platos favoritos de la gastronomía mexicana. En La Pecora te esperan las pizzas hechas en horno de ladrillo y en Napa Fresh puedes darte un banquete saludable de ensaladas. El espacio de los burgers no podía faltar, así que si eres carnívoro, en Rock Brgr serás feliz. Con La Champ no fallarás. Igual si solo quieres tomar una copa, te recomendamos que hagas una paradita en The Bar, surtido y con una estética súper cool para pasar un buen rato. 

The Bar en el food hall
La esquinita ideal para iniciar el afterwork.

En Casa Ducho siguen el concepto de autoservicio, eso le da libertad al cliente indeciso de ir haciendo paradas por las diferentes estaciones para ordenar y retirar la comida. Por medio de avisadores móviles, cada comercio notifica al consumidor cuando la orden está lista para ser retirada.

En La Pecora encontrarás pizzas hechas en horno de ladrillo.

Más de Casa Ducho

Casaducho se encuentra en Acrópolis Center. Tiene capacidad para acoger 200 personas y   un horario de domingos a jueves de 11:30 a.m. a 11:00 p.m. y viernes y sábados de 11:30 a.m. a 12:00 a.m. A partir del 1ero de diciembre brindarán la comodidad de servicio a domicilio.

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!