Manjar, la revista que hace las delicias de los amantes de la gastronomía y la buena vida, está de regreso. En las páginas de esta edición encontrarás un contenido curado y diverso que de seguro abrirá tu apetito y te despertará grandes emociones. 

Adriano Venturini, chef ejecutivo y director culinario del hotel Eden Roc, miembro de Relais & Châteaux, es el protagonista de este número. Venturini comparte su historia y visión culinaria y adentra al lector a su Grande Cuisine con tintes locales. 

Manjar Portada
Portada Manjar 14

Además, en el spotlight de este Manjar está Rodolfo Guzmán, el chef chileno que ha logrado ser profeta en su tierra y que ha desarrollado en su restaurante Boragó, uno de los discursos culinarios más interesantes de Latinoamérica. ¿Qué trae la comida del futuro? ¿Cómo guardar tus botellas de vino para que duren más? Cocina con algas, el gran tesoro de las profundidades, es el tema del Food Reporter, una de las secciones más esperadas por los ávidos lectores de Manjar y que en este número trae hermosas imágenes. 

Manjar Rodolfo Guzmán
Mankar 14
Manjar 14

Incluidos están los restaurantes más cool de la escena gastronómica, las recetas más especiales y un Manjar Boy muy guapo y divertido que confesará algunos de sus caprichos foodies. 
Esta  edición, la biblia de todo foodie, estará próximamente en circulación. La encontrarás en Supermercados Nacional y a través de su cuenta de Instagram Manjar_RD, podrás mantenerte actualizado sobre todo lo que ocurre en las cocinas dominicanas y del mundo.

IG: @manjar_rd

DESCUBRE Y DISFRUTA NUESTRA EDICIÓN AQUÍ.

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!