La nueva serie, envejecida en cuatro etapas, posee una calidad sin precedentes.

Dewar’s, una de las marcas de blended scotch más prestigiosas del mundo, presentó su Double, Double Series. En primer lugar, la nueva gama de whiskies ultra premium destaca por su sofisticado proceso de envejecimiento. Se trata de un proceso de cuatro etapas (double double aging) acabado en barricas de Jerez. Como resultado se obtiene un destilado de calidad sin precedentes. La línea se compone de tres whiskies de textura aterciopelada y mayor suavidad en boca: 21, 27 y 32 años.

Stephanie Macleod, reconocida como Master Blender of the Year, fue la responsable de esta propuesta. Principalmente fue la encargada de seleccionar 40 de los más finos whiskies de toda Escocia. Posteriormente velar por una mezcla cuidadosa que preservara la tradición artesanal, establecida hace más de 160 años por A.J. Cameron, el primer “Master Blender” de Dewar’s.

“En Dewar’s queremos ir más allá de los limites de lo que se espera de la categoría whisky. Y esa es una de las razones por las que Dewar’s se ha convertido en el whisky escocés mezclado más premiado del mundo”, resaltó McLeod durante el evento de presentación vía zoom.

Dewar’s Double Double Series llega a Santo Domingo

Durante el evento tuvimos el privilegio de disfrutar de una cata dirigida por la propia master blender. Asimismo  fuimos agasajados con un sabroso almuerzo a la altura de la circunstancia en Bottega Fratelli. Lo mejor fue que todos los invitados nos fuimos a casa con un box bajo el brazo con una botella de esta exclusiva serie y con el sabor de la buena gastronomía.

Conoce las presentaciones del Double Double Dewar’s

21 años: Acabado en barriles de Jerez Oloroso. Notas sutiles de canela y frutos maduros de la vid, final sedoso y suave.

27 años: Acabado en barriles de Jerez Palo Cortado. Notas florales aromáticas embriagadoras con frutas sin olor, final sedoso y suave.

32 años: Acabado en barriles de Jerez Pedro Ximénez. Notas ricas y maduras de melaza con un toque ahumado; acabado suave y sedoso.

Dewar’s Double Double Series llega a Santo Domingo Dewar’s Double Double Series llega a Santo Domingo Dewar’s Double Double Series llega a Santo Domingo