Cada día son más las estrellas e influencers que colaboran con diferentes marcas del mundo de la moda para diseñar líneas exclusivas de ropa. Modelos, músicos y actores, se han ido más lejos incluso, y han apostado por crear una marca y diseños propios. Esta ha sido una ecuación muy exitosa que en la mayoría de los casos ha servido también para ver a nuestras celebs favoritas brillar en otras áreas.

En ese sentido la chispeante y muy querida comunicadora Pamela Sued se ha embarcado en la creación de una bellísima colección cápsula junto a la marca dominicana Camila Casual para La Sirena. Una colección colorida, coqueta, elegante y muy femenina que realmente nos ha encantado.

Pamela Sued y Camila Casual
Pamela Sued y Camila Casual

“La colección Sunrise Sunset fue una iniciativa de La Sirena. Ellos me invitaron a formar parte, y en una primera reunión, expuse mi estilo, el tipo de piezas que me gustan y que predomina en el guardarropa. También conversamos sobre los looks que suelo utilizar para las maestrías de ceremonia, encuentros familiares, reuniones con amigas y otros escenarios”, nos cuenta Pamela.

La colección es elegante y jovial, está pensada para esa mujer 360° que al igual que Pamela, tiene muchísimos compromisos en su día a día, que quiere cumplir con todos pero sin renunciar a verse bonita y femenina en todo momento. En ese sentido la colección Sunrise Sunset tiene un poco de todo: crop top, short, vest, pantalones, vestidos. Tiene un vestido negro que es el clásico que toda mujer debe tener en su closet. Las piezas de la colección son muy combinables entre sí.

“Para la elección de la paleta de colores, yo me incliné porque el rosado fuera el color predominante ya que es mi favorito y va mucho con su personalidad. La mezcla de colores es muy bonita y a nivel general creo que es una colección sumamente versátil. Hay print, piezas lisas, nos enfocamos en que cada pieza tuviera detalles. Hay un vest muy bonito que cuando lo ves por dentro tiene una franja rosada y por fuera es naranja. Hay una falda naranja que tiene uno de los tiros de la correa en rosado. Los pantalones tienen los ruedos de otro color. Hay muchos detalles pensados para que el consumidor sienta que está recibiendo una pieza especial”, concluye.

Pamela Sued para Camila Casual

@camilacasual

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!