Johnnie Walker Gold Label Reserve se unió en colaboración con la galería de moda INDÓMITA para el lanzamiento de la colección Goldrop. Goldrop es una colección dorada, inspirada en la esencia de Johnnie Walker Gold Label Reserve, creada por los diseñadores dominicanos: Jasmín Abu Naba’a, Jacqueline Then, Distrito 79 e INDÓMITA. Con ella, Johnnie Walker Gold busca apoyar el talento local para hacerlos crecer y brillar, por lo que un porcentaje de la venta de las piezas doradas de esta colección será destinado a otorgar una beca por el último año a un estudiante de la Escuela de Diseño Chavón.

Inspiración de Johnnie Walker

“Johnnie Walker Gold se ha fijado como propósito descubrir y apoyar talentos, y hacer brillar la moda latinoamericana. Partiendo desde esta perspectiva es que la casa de whisky ha trabajado junto a INDÓMITA para apoyar el talento dominicano como parte importante de la cultura”, señaló Karen Alamo, gerente de cultura e influenciadores de Diageo para Centroamérica y el Caribe.

Inspiración Johnnie Walker

Karina Cortorreal, fundadora de INDÓMITA, expresó su agradecimiento a Johnnie Walker Gold por apoyar la cultura y la industria de la moda, reconociendo y fomentando el talento dominicano.

INDÓMITA fue el socio escogido para esta iniciativa pues, además de una galería, es una organización sin fines de lucro creada desde la visión de su fundadora Karina Cortorreal. Karina, quien es amante de la moda, se ha comprometido con exponer a los diseñadores emergentes y artistas dominicanos para producir sus colecciones, elevar sus marcas y potenciar el desarrollo de sus carreras. Los beneficios son destinados a un fondo para apoyar el talento local y demás iniciativas alineadas a su misión estratégica.

Jasmin Abu Naba una de las diseñadoras de Johnnie Walker
Jasmin Abu Nab’a es una de las diseñadoras de Goldrop

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!