La promesa de chef Tita con su restaurante Morisoñado es que te enamores más de la gastronomía dominicana.

Morisoñando es el nuevo restaurante de Inés Paez (Chef Tita). La promesa de la chef es continuar su labor enalteciendo la experiencia gastronómica dominicana. Para ello ha creado una línea de cocina enfocada en el rescate del patrimonio gastronómico autóctono. La chef ha derrochado creatividad para lograr un amplio y delicioso recetario que promueve el orgullo hacia nuestra identidad culinaria. 

¿Qué encontrarás en Morisoñando? Definitivamente, recetas echas con mucho amor y con ingredientes de toda nuestra geografía. Ya se habla de la langosta de Samaná, de la guinea traviesa de Cotuí, del buen pan de Cabrera y de los guandules de Navarrete. Para el comienzo, la sugerencia es darle una probadita a las catibías alegría, están hechas de manera artesanal con yucas mocanas. También una buena opción sería iniciar con la  travesía callejera, un plato bien instagrameable que tiene quipes de chivo, yaniqueques, bofe y carnita salada, todo colgado de un cordel y sobre una base que recrea las calles del conde. Este plato, uno de los más divertidos de la carta, puedes acompañarlo con una salsita de ajíes gustoso y si eres amante del picante, añadirle unas goticas del de la casa. Te aseguramos que esa entradita generará conversación…y fotos. 

Uno de los platos que triunfa en Morisoñando

Para el postre, en la carta encontrarás una amplia variedad de opciones con base de cacao dominicano. “Aprovechamos al máximo el producto local, amamos el cacao en nuestra casa y nos encanta utilizar el mucílago de cacao en nuestras elaboraciones con ese toque de dulzor y acidez. Tanto para nuestros postres como para nuestros tragos de autor con sabor a cacao dominicano”, afirma Tita. 

Los postres de Morisoñando El cacao dominicano es uno de los ingredientes aliados en la cocina del restaurante Morisoñando.

La invitación de la chef Tita y de su gran team es que agendes tu visita a este nuevo spot con marcado sabor dominicano. Elije tu plato favorito (y también tu cóctel), y que brinda por otro éxito de esta embajadora de la gastronomía dominicana. ¡Valdrá la pena el aceleroncito!




Coordenadas

Dirección: Ruta 66, Casi llegando al aeropuerto Las Américas

Horario: Lun/Dom 12pm -8pm

Teléfono: 829-659-5555

IG: @morisonandorest

MANTENTE AL TANTO DE TODO LO QUE ESTÁ HAPPENING EN RD EN TU BANDEJA DE CORREO SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ. ¡SOLO BUEN CONTENIDO, CERO SPAM!